Las más famosas de Tik Tok son Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Addison Rae. Charli es quien tiene más seguidores, pero Addison es la mejor pagada de la app. De acuerdo con un ranking de Forbes , Rae gana cinco millones de dólares al año, basándose en lo que ganó de junio 2019 a junio 2020. Rae apenas tiene 19 años.

Tan solo en Tik Tok tiene 54 millones de seguidores. Mientras que en Instagram tiene casi 25 millones. Durante esta cuarentena, Addison y Kourtney Kardashian se han convertido en amigas cercanas y esto también ha ayudado a los números en redes de la Tik Toker.

Rae acaba de lanzar su marca de maquillaje llamada Item Beauty, por supuesto, ella protagoniza las campañas. Además que lanzó el podcast “Mama knows best" con su madre Sheri Nicole.
Seguida de Addison Rae, Charli es la segunda mejor pagada de la app de videos. Forbes estima que D’Amelio ganó cuatro millones de dólares en el último año. A sus 16 años ya tiene 77 millones de seguidores. Y le sigue su hermana mayor, Dixie, con 2.9 millones de dólares en ganancias.
