Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian rapó a su hijo y el Internet no lo puede creer

Lo tenía a la altura de la cintura y ahora está rapado.
mié 05 agosto 2020 03:59 PM
Kourtney Kardashian
Instagram

Kourtney Kardashian fue criticada varias veces por dejarle el pelo largo a su hijo Reign Disick , en distintas ocasiones la estrella de reality show estuvo envuelta en controversia por no cortarle el pelo a su hijo y hoy, pasó lo que nunca imaginamos: ¡se lo rapó! Y no, ella no está contenta con el resultado.

La estrella de reality show compartió a través de Instagram una imagen de su hijo de cinco años en la que aparece con su nuevo look. En el pie de foto escribió: “No estoy bien”. El pequeño aparece vestido con pants y una playera mientras que con se agarra el pelo con una mano.

Publicidad

El pequeño siempre ha estado acostumbrado a tener el pelo largo, de hecho, hace dos días Kourtney compartió una imagen en la que aparece acostada en un camastro con Penelope y Reign y el pequeño todavía lleva dos trenzas largas (a la altura de la cintura).

Así se ve Reign con su nuevo corte.

Publicidad

Como era de esperarse, el nuevo look de Reign está causando revuelo en redes sociales. En cuanto Kourney compartió la imagen de su hijo rapado, cientos de sus seguidores reaccionaron con sorpresa. Mientras que algunos escriben que no pueden creerlo, otros se encargaron de resaltar lo bien que se ve el pequeño.

"Está taaaaan guapo", escribió su tía, Kim Kardashian. "Dios mío, es una ricura", comentó Hailey Bieber. "Nunca pensé que eso pasaría", escribió uno de sus seguidores.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Hijos de famosos Pelo

Publicidad