Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡100 millones de seguidores! Charli D’Amelio rompe récord den TikTok

La TikToker de 16 años acaba de convertirse en la primera con 100 millones de seguidores en la red social.
mar 24 noviembre 2020 11:41 AM
Charli-D'Amelio.jpg

Cuando Andy Warhol dijo su célebre frase "todos son famosos al menos por cinco minutos" jamás imaginó que en el siglo XXI las redes sociales lo convertirían en una realidad avasallante. El poder de estas plataformas para generar celebridades no tiene precedentes y cuando vemos este poder traducido a números, es imposible no quedar impresionado. ¿Cómo dimensionar a 100 millones de personas? Por ponerlo en perspectiva, es casi la población total de México, el doble de habitantes de España y más del triple de Venezuela. Pues bien, habiendo hablado de números, Charli D'Amelio, la TikToker de 16 años, acaba de llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok.

Publicidad

"¡¡100 millones de personas apoyándome!! En verdad no puedo creer que esto es real" escribió en su cuenta de Twitter. Y no la culpamos, ni siquiera nosotros podemos creer que sea real.

https://twitter.com/charlidamelio/status/1330562147949047808?s=20

Con esto, D'Amelio rompe el récord como la primera persona en TikTok en lograr este número de seguidores. También, es importante subrayar que lo ha conseguido en un tiempo récord considerando que ella empezó a publicar videos en mayo de 2019. Sí, en tan solo 18 meses consiguió todo ese número de followers. Para PewDiePie, fueron 14 años de trabajo para convertirse en el primer YouTuber con tantos suscriptores.

Publicidad

Si aún no estás sorprendido, digamos que es 4 veces más que Selena Gómez y cinco veces más que Kylie Jenner.

Controversia

Apenas la semana pasada, Charli persió un millón de seguidores por su conducta en un video en el que aparecían ella y su hermana Dixie en el canal de la familia. Las llamafron malcriadas después de que Dixie vomitara un caracol preparado por el chef Aaron May y Charli se quejara de que aún no llegaba a los 100 millones de seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad