Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca Minkoff es la primera diseñadora en abrir un OnlyFans

La creativa publica contenido para sus más fieles seguidores
jue 18 febrero 2021 04:09 PM
Rebecca Minkoff OnlyFans
Foto: Instagram @rebeccaminkoff

La diseñadora estadounidense Rebecca Minkoff fundó en 2005 su firma homónima basada en Nueva York, la cual siempre se ha alejado de las prácticas tradicionales de la industria. En 2016 se aventuró con el formato ‘see now, buy now’ , en 2018 lanzó el podcast “Superwoman”, la temporada pasada colaboró con la tienda de mejoras de hogar Lowe’s y esta temporada decidió abrir un OnlyFans.

Para las almas inocentes que ignoran qué es OnlyFans , se trata de una plataforma que funciona como un servicio de suscripción que permite a los usuarios acceder a fotos y videos exclusivos de cualquier tipo, pero su fuerte es el contenido para adultos. Sin embargo, Rebecca Minkoff encontró en este modelo un canal digital para revelar el detrás de cámaras de su último desfile.

Publicidad

En el marco de la semana de la moda de Nueva York , la diseñadora presentó su colección primavera/verano 2021 en un desfile virtual transmitido en vivo por Instagram, Tiktok, Facebook y la plataforma de NYFW , pero guardó lo mejor para su debut en OnlyFans, con 14 publicaciones sobre el antes y después del desfile y contenido sobre ser emprendedora de moda.

Publicidad

Como su nombre lo indica, OnlyFans es “solo para fans”, así que los fieles seguidores de la diseñadora podrán acceder al perfil de Rebecca Minkoff gratuitamente (aunque sí tienes que abrir una cuenta) para descubrir tomas descartadas de sus videos de YouTube, relatos sobre sus 15 años de carrera, consejos de estilismo, y por $5 a $25 dólares hasta puedes platicar con la diseñadora.

Con el auge de la “economía de creadores”, el crecimiento de OnlyFans ha sido exponencial, ganando 500 mil usuarios todos los días e inevitablemente convirtiéndose en una plataforma de masas que ha ido perdiendo su connotación sexual para abrir camino a contenido diverso de celebridades como Cardi B y Michael B. Jordan , pero también artistas, marcas y diseñadores.

Publicidad

Tags

OnlyFans Rebecca Minkoff Redes sociales
Publicidad