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La primera venta en vivo: Tommy Hilfiger revoluciona el “see now, buy now”

La primera venta en vivo: Tommy Hilfiger revoluciona el “see now, buy now”
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Ya vimos el primer desfile digital con modelos 3D y ahora veremos la primera venta en vivo. Ante la imposibilidad de ir a las tiendas físicamente, Tommy Hilfiger revoluciona el “see now, buy now”, estrategia donde puedes comprar casi todas prendas de la colección casi saliendo del desfile en fashion week. Algo que ha sido muy difícil de alcanzar para las marcas de moda por la logística que requiere. Pero ahora con la vida casi completamente digital que llevamos, Tommy Hilfiger crea una nueva experiencia “ see now, buy now ”. Esta es una venta en vivo mucho más inmersiva y social, donde la modelo Manuela Frey dirige la transmisión en vivo donde otros personajes, que ya han participado en los desfiles de Tommy, mostrarán nuevas prendas  desde tops, hasta nuevos bolsos que podrás comprar en el momento. ASAP.

Mientras pasan los looks, en la pantalla aparecen las prendas que lo componen y puedes dar clic en “comprar”. La experiencia de venta estará disponible para Latinoamérica y Europa, y además, estará disponible dos semanas. Así que no tienes pretexto para perdértela. Las colecciones que verás son TOMMY HILFIGER, TOMMY JEANS y TOMMY SPORT Primavera/Verano 2020. Esta versión de “ see now, buy now ” está disponible en " target="_blank" rel="noopener"> YouTube , Facebook, Instagram y también en tommy.com . Incluso puedes hacer preguntas a los anfitriones y hasta participar en giveaways. Anteriormente, Tommy Hilfiger ha hecho otras experiencias de “see now, buy now”. Por ejemplo, la colección de la colaboración con Zendaya , después de la pasarela todos los looks estuvieron disponibles a través para compra inmediata en más de 70 países, incluidas las tiendas Tommy Hilfiger y tommy.com. Y en tiempos como estos, deben perfeccionar esta tendencia. Asimismo, otra estrategia de la marca estadounidense es reforzar su presencia en Asia por la importancia de la región para las marcas de lujo. En 2018 hizo un desfile en Shanghái donde llevó a todos sus modelos y también a todos los invitados hasta China.

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