Tommy Hilfiger x Zendaya puso a bailar a París con el soul de los 70

Entre música de los 70´s e iconos de la moda, se vivió el desfile de Tommy Hilfiger x Zendaya en la semana de la moda en Paris.

617
Desfile al estilo disco de Tommy x Zendaya en Paris Fashion Week.
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Hemos sido afortunados de acompañar a Tommy Hilfiger en cada uno de sus experiencias #TommyNow, ya fuimos a Los Angeles, a Milán, Londres, Shanghai y ahora París, la cuna de la moda.

En cuanto nos enteramos que Zendaya sería la encargada de ser la embajadora de esta colección, supimos que tendría un feeling especial, es uno de nuestras favoritas en la industria hoy en día. El Champs-Elysées Theatre se vistió de disco, funk y soul. A la llegada el lobby con luces neón, bailarines en afro, arcade games y champaña, por supuesto, qué sería de parís y fashion week sin champaña.

El Desfile de Tommy Hilfiger en Paris #TOMMYXZENDAYA

Publicidad

El ambiente estaba puesto, las celebridades e influencers empezaron a llegar, claro que Gigi Hadid y Lewis Hamilton no podían faltar. Acompañados de Tyra Banks, Luka Sabbat, Chanyeol Park, Heron Preston, Janelle Monaé, entre otros 1,350 invitados.

Ya dentro del teatro una pista con bailarines en patines de cuatro ruedas, bailaban funk y disco al estilo Mowtown, 9:30 pm se apagaron las luces y al beat de “Love to love you baby” de Donna Summer, comenzó el show.

Pelucas inspiradas en Farrah Fawcett y demás iconos de los 70s, sombras en tonos morados, blush y labios rojos de alto brillo, así comenzaron a desfilar un cast de modelos y mujeres poderosas de diferentes épocas y estilos.

Los éxitos del Studio 54 nos tenían baile y baile en nuestro asiento. Jourdan Dunn y Winnie Harlow se llevaron varios gritos pero fue el regreso de las modelos de otras décadas lo que nos emocionó más.

Las modelos, Winnie Harlow, Jourdan Dunn y Cindy Bruna en la pasarela de Tommy x Zendaya
Foto: WWD/Shutterstock

Pat Cleveland desfiló como en los ochentas donde las vueltas y el movimiento de la ropa era un must en cada show, pero el gran final fue ver salir a Grace Jones, musa, icono de moda y prácticamente una leyenda viviente. Haberla visto desfilar, es realmente un sueño.

View this post on Instagram

….speechless.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Para cerrar, bajo el himno disco “We are family” se le unieron a Grace, Tommy Hilfiger, Zendaya y todas las modelos uniformadas en high waist jeans y playeras de signo zodiacal. Fue una experiencia que reunió a muchas generaciones en un mismo lugar, desde los jóvenes influencers hasta las top models de otras épocas ha sido una celebración a la mujer, a la música y a la moda.

¡Gracias Tommy!

See you next season!