La definición perfecta de influncer es, sin duda, Chiara Ferragni. La italiana ha sabido posicionarse como un ícono de la moda y las redes sociales y ha demostrado ser la publicidad perfecta para cualquier marca, evento o lugar. A inicios de este mes, Ferragni contrajo matrimonio con Fedez y junto con el hashtag The Ferragnez logró romper inimaginables números en interacción e impacto en redes sociales, gracias a esto las marcas que patrocinaron la boda alcanzaron cantidades millonarias. Una vez más Chiara logra el éxito rotundo con sus post, está vez la influencer apareció en NYFW y con tan solo documentar su día a día a través de instastories y hacer cuatro publicaciones logró alcanzar 1 millón de dólares en impacto y 1.8 millones de dólares en interacciones. De acuerdo con el sitio de medición de métricas Launchmetrics, una de sus publicaciones en la que promocionaba a la marca Ralph Lauren logró alcanzar 290,000 dólares en media value impact, y 571,000 dólares en engagements.
Sin embargo, ella no fue la única influencer en hacer un gran trabajo de publicidad para las marcas. La brasileña Camila Coelho también generó una importante suma durante Fashion Week. Con un total de 16 post, influencer logró generar la suma de 1.1 millones de dólares en impacto y 1.8 millones de dólares en engagement.