Cómo el vestido de Chiara superó (por mucho) al de Meghan

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Tanto la ceremonia religiosa, como la fiesta y hasta sus looks, superaron por mucho a la royal wedding de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los tres vestidos que usó la influencer y blogger, crearon una tormenta en Instagram el día de su boda. Y ahora, María Grazia, la directora creativa de Dior está en boca de todos y tiene al Internet de cabeza.

Los expertos en datos de redes sociales, Launchmetrics compararon el impacto mediático de Chiara Ferragni con un algoritmo específico para estimar el precio y el alcance  llegar a consumidores. Comprobaron que la cobertura de medios digitales de la influencer italiana superó por mucho a la cobertura de la boda real.

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Hablando de los vestidos de novias, también se hizo una comparación y se llego a la conclusión que el vestido Dior de Chiara generó mucho más dinero a la firma, que el vestido de bodas que usó Meghan Markle firmado por Givenchy.

En pocas palabras, Dior se benefició el doble que Givenchy al diseñar los vestidos de novia de Chiara Ferragni.

Según Daily Mail, la influencer canalizó 4 millones de libras a Dior a través de redes sociales de los cuales 1.2 millones provienen tan solo de sus propias publicaciones.

Además, por usar el hashtag #TheFerragnez ocasionó que Prada (creador del vestido que uso la blogger en su cena de ensayo) y Láncome (marca que patrocinó el maquillaje que utilizó para el gran día) ganaran millones de dólares.

No nos queda la menor duda de que Chiara Ferragni es la reina de las redes sociales y todo lo que publica en su feed se convierte en oro.