Una vez más, Meghan Markle vestida de blanco por Givenchy

4973
Getty
- Publicidad -

Ser parte de la familia real británica implica siempre lucir elegante, asistir a eventos de rigurosos códigos de vestimenta y estar en el ojo publico constantemente, y desde que Meghan Markle se convirtió en royal sus looks han dado mucho de qué hablar.

Lee: Meghan y Kitty imponen el estampado de flores ¡y lucen increíble!

Publicidad

Esta vez la duquesa de Sussex asistió por primera vez, junto a su esposo, a uno de los eventos de caballos más importantes; el Royal Ascot. Anualmente la Corona organiza este evento de carreras de caballos y al terminar la reina otorga un trofeo al ganador.

Getty

Para la ocasión, Meghan eligió la que parece ser su nueva firma favorita: Givenchy, la cual la vistió una vez más de blanco. Esta vez el vestido -de una tela delgada- contaba con bordados en la parte media e iba acompañado de un delgado cinturón negro alrededor de la cintura.

Markle acompañó el vestido con accesorios en dorado, un clutch y zapatos negros. Pero lo que más llamó nuestra atención fue el espectacular tocado que llevaba. Un sombrero blanco con negro de organza creado por el diseñador inglés, especialista en sombreros, Philip Treacy.

Getty

El riguroso código de vestimenta de este evento indica que todas las mujeres deben llevar un sombrero o algún tocado en el pelo que cumpla con una base sólida de 10 cm. Con respecto al vestido, debe de ir por debajo de la rodilla o más largo. A su vez, para este evento se acaba de prohibir el estilo Bardot que Meghan lució en su vestido de Trooping the Colour.

[bc_video video_id=”5799412637001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]