Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ansel Elgort cayó y abrió OnlyFans, lo anunció con esta nude

Ansel Elgort cayó y abrió OnlyFans, lo anunció con esta nude
ANSEL-ELGORT-NUDE
-

Cuando no está rompiéndola con su maquillaje en las red carpets , (y considerando que en estos momentos no puede salir de casa), Ansel Elgort está rompiéndola en Instagram (como el día que subió 16 selfies seguidas). El actor acaba de aliviar nuestra ansiedad por el confinamiento con un verdadero regalo de cuarentena: su propia nude.

"OnlyFans link en bio"

En la fotografía, Ansel aparece completamente desnudo, usando únicamente una cadena ancha y tapando su zona íntima con la mano derecha. Pero el verdadero toque de humor -y es por eso que te amamos Ansel- está en el pie de foto en donde escribió "OnlyFans link en bio". Y, ¿qué es OnlyFans? Una red social donde el contenido de cada creador se puede ver únicamente a través de una suscripción de pago, por su naturaleza de nula censura se ha convertido en un escaparate de nudes y videos XXX.

Publicidad

Plot twist

Si fuiste corriendo a ver el link en bio de Ansel para disfrutar de su contenido, ya te habrás dado cuenta de la broma (nosotros lo llamaremos genialidad) de Elgort. El link en la biografía del actor se trata en realidad de una recaudación de fondos a través de GoFundMe para los combatientes del coronavirus en Brooklyn, Nueva York. ¡Bien jugado Ansel! OnlyFans se ha convertido en uno de esos chistes locales del Internet pues estos días de cuarentena parecen surgir nuevas cuentas como flores en primavera. Hay quienes incluso han dicho que se está convirtiendo en algo tan recurrente como raparse, el panque de plátano o el café Dalgona en medio del confinamiento.

 

Publicidad