Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferragamo Pre-Spring 2021 nos lleva en un viaje al pasado, presente y futuro

Ferragamo Pre-Spring 2021 nos lleva en un viaje al pasado, presente y futuro
ferragamo
-

A través de la nueva plataforma digital de la  Camera Nazionale della Moda , asociación que coordina y promueve la moda italiana, la firma florentina Salvatore Ferragamo presentó su precolección masculina y femenina primavera 2021 en el marco de la primera semana de la moda digital de Milán, con un video que nos lleva en un viaje al pasado, presente y futuro. Como una de las firmas italianas con mayor legado y tradición, la historia de Ferragamo es como un acervo interminable de anécdotas, destacando la gran capacidad de adaptación y recuperación de su fundador tras momentos difíciles como la Segunda Guerra Mundial, una situación que se repite con el coronavirus , pero que la firma ha demostrado saber sobrellevar.

ferragamo-prespring-2021-2
-

Publicidad

Foto: Ferragamo, Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 Esta de Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 para mujeres y hombres, está acompañada de un emotivo video narrativo que traza la historia de la firma a lo largo de 5 capítulos, desde el sueño del "zapatero de las estrellas", hasta el tiempo presente con las generaciones de hoy y los desafíos del futuro que el director creativo Paul Andrew enfrenta.

ferragamo-prespring-2021-1
-

Foto: Ferragamo, Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 Es una propuesta sin limitaciones de que se centra en la característica humana de la creatividad en su máxima expresión, la artesanía. El diseñador británico Paul Andrew se inspiró en el diseño minimalista escandinavo para concebir esta versátil colección que casi parece sin género y luce cómoda por sus líneas simples, funcionalidad y aspecto orgánico. En comparación con temporadas pasadas, Ferragamo presentó una colección más concisa y apropiada para el panorama actual, porque la moda ha cambiado y la firma evoluciona con los tiempos, usando telas ecológicas y manteniéndose fiel a su compromiso de lograr que el 25% de sus colecciones se confeccionen en materiales sostenibles certificados para 2021.

Publicidad