Los famosos zapatos de moño Ferragamo ¡ahora son una bolsa!: Viva Bow Bag

#NEED

364
Viva Bow Bag
Cortesía Ferragamo
- Publicidad -

Pueden decir que no necesitamos muchas bolsas para sobrevivir, pero hay diseños que simplemente no podemos resistir. Son las famosas it bags, aquellas vemos en todos lados y que los iconos de la moda llevan en el brazo o en la mano. Aunque no seas del clan de las adictas y coleccionistas de bolsas, toma este como un momento de apreciación para el último diseño de Ferragamo, que no dudamos será una de las bolsas más fotografiadas en el street style.

La familia Italiana tiene un nuevo integrante, la bolsa Viva Bow Bag, que es como la hermana menor de los zapatos Viva. Estas dos piezas fueron creadas por Paul Andrew, director creativo de la casa italiana, quien entiende que no es necesario relegar los clásicos de una marca para adaptarse a un nuevo mercado.

Ferragamo
Cortesía Ferragamo
Publicidad

La inspiración para estos accesorios hermanos -los zapatos y la bolsa Viva Bow– viene del Vara Shoe, una pieza legado de la casa creada por la misma Fiamma Ferragamo.

Lo primero que podemos observar la Viva Bow Bag es el característico lazo de grosgrain -este se refiere al tipo de lazo que crea una ilusión de relieve por los canutillos horizontales que tiene- pero rediseñado. Este detalle rodea los bordes de la pieza de cuero suave de napa y ligeramente acolchada. Su correa le da un plus de versatilidad ya que la puedes llevar cruzada, en el hombro bajo el brazo o como clucth gracias a los dos tamaños del modelo.

Viva Bow Bag
Cortesía Ferragamo

Lo que más nos gusta de este lanzamiento es la idea monocromática que crea una armonía en el diseño que te permite combinarlo con cualquier prenda. El interior, el exterior, la correa, todo es del mismo pantone, lo cual nos complica elegir nuestra favorita de las seis opciones que existen.

Viva Bow Bag
Cortesía Ferragamo

“El lazo es un motivo que vincula a Ferragamo con su pasado, le da contexto a su presente y ofrece infinitas oportunidades para explorar en el futuro. Estoy emocionado de ver cómo nuestra familia Ferragamo jugará con el zapato Viva y el bolso Viva Bow”. -Paul Andrew