Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada presenta su primer desfile digital visto desde 5 perspectivas diferentes

Prada presenta su primer desfile digital visto desde 5 perspectivas diferentes
prada-ss21-show
-

Desde que se anunció a finales de febrero que el diseñador belga Raf Simons se convertiría en co-director creativo de Prada al lado de Miuccia Prada , la firma milanesa está en boca de todos y esperamos con ansias su debut en septiembre (si todo sale bien). Pero no vayamos tan rápido, porque Miuccia todavía tiene mucho que decir en su última colección en solitario. El último solo show de Miuccia también fue su primer presentación digital en el marco de la semana de la moda masculina de Milán temporada primavera/verano 2021, el cual se titula "Prada Multiple Views" (múltiples vistas) haciendo alusión a las diferentes perspectivas que se tienen sentado en un desfile físico, que fueron interpretadas por cinco diferentes fotógrafos.

Foto: Prada SS21 por Juergen Teller Presentado como una , "el desfile que nunca sucedió" reúne las perspectivas creativas Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre (desde aquí ya percibimos la influencia de Raf) que proponen un video de 11 minutos que captura en cinco capítulos, un enfoque creativo personal de la colección.

Publicidad

Foto: Prada SS21 por Terence Nance La , y esta simple pero funcional colección sintoniza perfectamente el complejo momento que todos estamos viviendo. La propuesta de Prada es volver a darle protagonismo a la ropa sin atavíos, con un uso y un valor, que ocupen un lugar longevo en la vida de las personas como una máquina para vivir y una herramienta para todos los días. Esta colección de julio 2020 se remonta a la esencia de Prada ; el cómo, dónde y porqué de la ropa. En un juego monocromático de negro, blanco, gris y algunos acentos en tonos pastel. La firma propone una conversación entre lo clásico y lo futurista, la ropa deportiva y formal, ropa interior llevada al exterior, confecciones poco convencionales. Sí, es un sueño.

Publicidad