Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola tiene el espectacular collar con el que Coco Chanel hizo historia

Danna Paola tiene el espectacular collar con el que Coco Chanel hizo historia
Danna-paola-collar-chanel
-

Para llevar la cuarentena con ánimo debes hacerte una rutina y vestirte todos los días , pero seamos honestos, la única oportunidad que tienes para arreglarte de verdad es cuando vas a tener una videollamada y sabes que la atención se va a centrar del cuello para arriba, así que no sorprende que el maquillaje y la joyería sea ahora una tendencia del confinamiento. Una tendencia a la cual la actriz y cantante mexicana Danna Paola no se pudo resistir y que demostró dominar en varias publicaciones de Instagram en las cuales lleva un clásico collar largo de Chanel en metal, perlas de cristal y pedrería; una pieza de joyería con la que Coco Chanel hizo historia y que se ha convertido en un código estético de la maison.

danna-paola-collar-chanel-1
-

Publicidad

Foto: Instagram @dannapaola En sus fotos más recientes, nos demuestra que es una profesional del layering de joyas , y sigue a la perfección el principio de estilismo que impuso la misma Coco Chanel al llevar joyería exagerada como un collar largo dado varias vueltas con un atuendo sobrio como un 'little black dress', y la prueba es esta famosa foto de ella capturada por Man Ray.

Gabrielle 'Coco' Chanel
-

Foto: Shutterstock; Coco Chanel por Man Ray, c. 1935 Fue en la introdujo las perlas de fantasía con aplicaciones brillantes a la moda y las convirtió en una tendencia que continúa vigente un siglo después. "Es desagradable caminar con millones de dólares alrededor del cuello solo porque resultas ser rico. Solo me gustan las joyas falsas... porque son provocativas ", decía la diseñadora. Después de Coco Chanel, cuando Karl Lagerfeld llegó a Chanel en 1983 , retomó la bisutería y la llevó al siguiente nivel en collares, aretes y hasta cinturones, todos con la doble CC de la maison. Respetando el savoir-faire, la producción de este tipo de joyería está a cargo del taller Desrues fundado en 1929, su proveedor desde 1965 y parte de Chanel desde 1985.

danna-paola-collar-chanel-2
-

Foto: Chanel, Collar largo*

Publicidad