Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Ford nos da las 4 reglas de oro para verte bien en una videollamada

Tom Ford nos da las 4 reglas de oro para verte bien en una videollamada
tom-ford-reglas-videollamada
-

El diseñador de moda y director de cine estadounidense Tom Ford , de 58 años, es conocido por tener una filosofía bastante peculiar que refleja en dos frases; "Ofrece la mejor versión de ti mismo al exterior. Es una muestra de respeto hacia la gente que te rodea" y segundo, "Vestirse bien es otra forma de tener buenos modales". Ambas explican su perfeccionismo. Una vez que entendemos un poco mejor el riguroso enfoque de Tom Ford sobre el aspecto personal, comprenderemos que tiene una tajante opinión acompañada de útil consejo para todo lo que respecta a verse bien, incluso para esta cuarentena por coronavirus cuando la única oportunidad que tenemos de arreglarnos es cuando nos invitan a una videollamada.

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Tom Ford En un

  1. Coloca la computadora sobre una pila de libros para que la cámara esté un poco más alta que la cabeza. Es decir, sobre la parte superior de tu cabeza. Y luego apúntalo hacia los ojos.

2. Luego toma una lámpara alta y colócala junto a la computadora en el lado de la cara que consideres mejor. La lámpara debe estar alineada y ligeramente detrás de la computadora para que la luz caiga bien sobre la cara. 3. Luego, coloca un trozo de papel blanco o un mantel blanco sobre la mesa en la que estás sentado, pero asegúrate de que no se pueda ver en el cuadro. Te dará un poco de relleno y rebote. 4. ¡Mucho polvo, y voilà!

VARIOUS
-

Foto: Shutterstock

Publicidad