Layering de joyas: cómo usar tus accesorios en capas

16935
Eiza González
RWWWY para ELLE México septiembre 2019
- Publicidad -

Una pieza de joyería es suficiente para resaltar un outfit; muchas, garantía de un look de impacto. Sin embargo, el arte del layering tiene sus trucos de estilismo para hacerlo bien.

La colección Clash de Cartier, basada en el choque de las dualidades, está pensada para que una pieza pueda brillar con luz propia en solitario, o para sumar fuerzas y apilarse en un engranaje perfecto que dé como resultado el layering de joyas más elegante que verás.

Aretes

Publicidad

El piercing layering es una de las tendencias más hot del momento. Uno de nuestros juegos favoritos es hacerlo con arracadas que vayan de mayor a menor tamaño. Cárgalo todo hacia una sola oreja y en la otra, combina dos piezas de menor tamaño con un guiño de color.

Clash de Cartier
Clash de Cartier

Anillos

Apila dos o más anillos en un solo dedo sin miedo, los de la colección Clash de Cartier embonan a la perfección y nos atreveríamos a llevar hasta tres. Después, crea niveles usando anillos midi. Remata con un anillo contrastante y llamativo para elevar la apuesta y atrévete a llevar toda la atención hacia tus manos.

Eiza González
RWWWY para ELLE septiembre / Cortesía

Collares

¿Por dónde empezar? Elige cuál será la pieza central de tus collares y ésta deberá ser la de menor longitud, porque a partir de ella, variará el largo del resto de tus collares. Usa tantos como te hagan sentir segura, siempre en diferentes niveles.

Eiza González
RWWWY para ELLE septiembre / Cortesía

Pulseras

El layering de pulseras es con el que solemos sentirnos más cómodos pues es algo que, sin darnos cuenta, hacemos con frecuencia. Hazlo a conciencia y repite la misma pieza para darle mayor fuerza. Si quieres crear un efecto aún más poderoso, rompe la monotonía con un brazalete disonante. Por ejemplo, si llevas oro rosa, contrasta y rompe la monocromía con oro amarillo.

Eiza Gonzalez
RWWWY para ELLE septiembre / Cortesía