La blusa favorita de Lady Di está en Stradivarius (y puedes pedirla a casa)

Replica el estilo de la princesa Diana con esta prenda que podrás usar miles de veces

780
Getty Images Diana Lady Di
Foto: Jayne Fincher/Princess Diana Archive/Getty Images
- Publicidad -

Cuando pensamos en Lady Di, la primera imagen que nos viene a la mente es una princesa agachada con una multitud de niños, un ramo de flores bajo el brazo y una blusa o vestido de lunares. Es imposible no recordarla así, la “princesa del pueblo” hizo de la generosidad y altruismo una característica de su personalidad; y de los lunares, su sello más reconocible.

Los códigos estilísticos de la princesa Diana son muy fáciles de identificar y mantienen vivo su recuerdo en la moda, que rescata para la primavera/verano 2020 tendencias que usaba en los años 80 y 90, como el estampado de lunares (que realmente son brochazos) de una de sus blusas favoritas, la cual ya puedes comprar en tu tienda Stradivarius más cercana.

blusa favorita Lady Di princesa Diana Stradivarius pedirla casa lunares polka dots brochazos
Foto: Stradivarius, Blusa frunce MXN 399.00
Publicidad

Sabemos lo que estás pensando, “pero no puedo salir a la calle, estoy en cuarentena”. Muy bien, solo queríamos asegurarnos de que estuvieras en casa (y por favor no salgas, aplana la curva del coronavirus). Si quieres adoptar esta tendencia de ‘polka dots’, lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa con el envío estándar de Stradivarius que además es gratis.

En 1983, la princesa Diana y el príncipe Carlos hicieron un tour oficial por Oceanía. Primero pasaron por Australia, donde el 5 de abril visitaron la Universidad de Adelaida, ocasión para la cual Lady Di usó una blusa este estampado del diseñador holandés Jan Van Velden, que fue una de sus firmas favoritas en los años 80 porque también diseñó ropa de maternidad.

blusa favorita Lady Di princesa Diana Stradivarius pedirla casa lunares polka dots brochazos
Foto: Shutterstock; princesa Diana, 1983

Tan solo 20 días más tarde, el 25 de abril de 1983, cuando el tour de Diana y Carlos ya iba por Nueva Zelanda, la princesa repitió la blusa de lunares de Jan Van Velden, solo que esta vez con un sombrero del escocés John Boyd, una gargantilla de perlas y una amapola. Si la princesa Diana la repitió, es garantía de que también la podrás usar en diferentes eventos.

blusa favorita Lady Di princesa Diana Stradivarius pedirla casa lunares polka dots brochazos
Foto: Shutterstock; princesa Diana, 1983