Faltan 62 años para que el expediente de la muerte de Lady Di salga a luz

De ser publicado en 2082, cumpliría 75 años bajo llave.

1350
Lady Di expediente muerte
Getty Images
- Publicidad -

Daily Stars asegura que en 2082 se podría revelar el expediente más importante sobre la vida de Lady Di. ¿Porqué tenemos que esperar 62 años? Así lo dicta la ley francesa. El medio también asegura que con él se revelarían secretos oscuros y conspiraciones de la familia real de Inglaterra.

La fuente asegura que el documento “apesta a encubrimiento y conspiración al más alto nivel, algo típico de la burocracia”. Supuestamente el expediente está guardado bajo llave en el Tribunal de Apelaciones de París y está compuesto por 6 mil páginas llenas de información que 30 agentes acumularon durante 18 meses.

Publicidad

El documento contiene desde declaraciones de testigos pasando por resultados de pruebas forenses del accidente que le ocasionó la muerte de Lady Di, los presuntos culpables de su muerte, hasta fotos nunca antes vistas de la royal. De ser revelado en 2082, el expediente habrá cumplido 75 años en secreto.

vestido polka dot
Shutterstock

Este año se cumplirán 23 años del lamentable accidente automovilístico que le quitó la vida a la princesa Diana, a su novio Dodi Al Fayed, al chofer que iba manejando y al guardaespaldas de la pareja. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde su fallecimiento y de que se han realizado muchas investigaciones al respecto todavía hay muchos cabos sueltos que podrían revelarse en cuanto el documento más importante sobre la vida de Lady Di salga a la luz pública.

Así que si pensabas que ya habías visto demasiados secretos de la familia real en The Crown, dentro de 62 años se revelaran más, lastima que tal vez no podemos enterarnos de todos los detalles porque aún falta demasiado tiempo y quién sabe qué nos depare el destino.