Harry Styles replicó el icónico suéter de ovejas de la princesa Diana

Los uggly sweaters serán remplazados por los que tengan estampados de animalitos.

837
Princesa Diana
Getty Images
- Publicidad -

¿Necesitas una razón más para amar a Harry Styles? Aquí la tienes. No es novedad que el ex one directioner nos sorprenda con sus atrevidas, pero eso sí, muy acertadas formas de vestir pero su último look definitivamente pasó a otro nivel de estilo. El intérprete de Lights Up se inspiró en uno de los outfits más icónicos de Lady Di. Replicó el suéter de ovejas que la royal usó en un sinfín de ocasiones en los ochentas.

Conforme el invierno se va intensificando, Harry Styles nos va dando lecciones de cómo lucir cozy y con mucho estilo. El actor fue captado paseando por las calles de Nueva York antes de su presentación en el programa Saturday Night Live usando pantalones azul marino, una camisa rayada y un chaleco suéter de lana con estampado de ovejas, idéntico al de la princesa Diana. El cantante complementó su look con loafers rosas.

Harry Styles
Getty Images
Publicidad

Con esto, el también actor comprobó que está temporada, los uggly sweaters serán remplazados por los que tengan estampados curiosos (de preferencia de animales tiernos).

La princesa Diana usó el suéter rojo con estampado de ovejas para asistir a un partido de polo en 1981. Para la ocasión, Lady Di lo combinó con una camisa blanca, pantalones del mismo color y zapatos rojos.

Lady Di
Getty Images

Esperamos que esta no sea la primera y última vez que Harry Styles nos sorprende con un look inspirado en la princesa Diana, nos encanta cuando un icono de la moda del presente se inspira en uno del pasado.

Mientras sigues admirando los looks de los dos fashion icons, tenemos que recordarte que el cantante aparecerá el próximo 16 de noviembre en Saturday Night Live, ¡no te lo pierdas!