Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra joyería mexicana y recibe un kit anti-coronavirus gratis, ¡genios!

Compra joyería mexicana y recibe un kit anti-coronavirus gratis, ¡genios!
kit-anti-coronavirus-joyas
-

Fundada hace 8 años por el creativo mexicano Aaron Changpo, la marca de joyería unisex Varon , basada en la Ciudad de México; reexamina el significado tradicional del ornamento corporal a través de memorables piezas de diseño contemporáneo que cuentan historias al ser objetos singulares creados con atención a los detalles por manos artesanas mexicanas. Con su filosofía arraigada en la filantropía y espiritualidad, Varon espera que todos estén a salvo en la difícil situación que estamos viviendo , pero también que nos mantengamos con una actitud positiva . La marca alienta a las personas a vibrar en una frecuencia más alta y tomar con humor la crisis, pues con la compra de su joyería recibes un kit anti-coronavirus.

varon-joyeria-kit-coronavirus-1
-

Publicidad

Foto: Varon Para Varon todo se trata de estar para compartir energía positiva y calmarnos a nosotros mismos y por lo tanto, a los demás. Necesitamos concentrarnos en meditar y ser reflexivos para fortalecer nuestras mentes, ver el lado positivo a la pandemia de COVID-19 para encontrar alegría incluso en momentos obscuros y difíciles como el que ahora vivimos.

varon-joyeria-kit-coronavirus-3
-

Foto: Varon Ahora más que nunca, debemos apoyar a los negocios locales y como una pequeña marca, el estudio toma las cosas al día a día y le preocupa el impacto negativo que el virus pueda tener en la comunidad de personas con las que trabaja y cómo afectará sus vidas, y por eso ha creado esta divertida campaña que invita a amortiguar el golpe de la crisis. Como mexicanos, el humor es parte de nuestra estrategia de defensa en momentos como una pandemia, y Varon lo demuestra ofreciendo un 20% de descuento en su colección en línea y al comprar una pieza de joyería recibirás un kit VARON C-19 contra el coronavirus , el cual incluye un cubrebocas , vitamina C y gel antibacterial . Usa el código VIBRATEHIGH.

varon-joyeria-kit-coronavirus-2
-

Foto: Varon

Publicidad