L’Oréal va a producir gel antibacterial para luchar contra el Coronavirus

#love

397
LOREAL
(Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)
- Publicidad -

Hace unos días LVMH anunció que iba a utilizar sus laboratorios para producir gel antibacterial y apoyar con el desabasto que hay en Francia. Hoy, L’Oréal anunció que va a tomar medidas similares para luchar contra el Coronavirus COVID-19, la pandemia que está paralizando al mundo.

Pero eso no es todo, porque la marca global anunció que va a donar un millón de euros a la causa. El dinero se va a distribuir entre diferentes asociaciones, al igual que se va a utilizar para distribuir kits de higiene y gel antibacterial. Para que sean utilizados por trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios.

Publicidad

Por otra parte, también anunciaron que L’Oréal va a congelar todas las deudas que tienen las pequeñas y medianas empresas con la marca. Una forma de ayudar a todos los negocios familiares que están siendo terriblemente afectados por la crisis.

En esta crisis excepcional, es nuestra responsabilidad contribuir de cualquier forma posible al esfuerzo colectivo”, explicó Jean-Paul Agon, CEO de L’Oréal. “A través de estos gestos, L’Oréal quiere expresar su apreciación y solidaridad con todas las personas con un coraje y una abnegación extraordinaria que están luchando contra esta pandemia”. 

View this post on Instagram

Take care, and stay safe ❤️

A post shared by L'Oréal Group (@loreal) on

Retomando un poco el espíritu de L’Oréal…

Cuando vayas al súper, compra únicamente lo que necesitan en tu casa, no abuses. Ponte en contacto virtual con tus familiares y conocidos mayores para ver si necesitan ayuda o simplemente hacerles compañía. Lávate las manos y quédate en casa. <3