Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L’Oréal va a producir gel antibacterial para luchar contra el Coronavirus

L’Oréal va a producir gel antibacterial para luchar contra el Coronavirus
"Le Defile L'Oreal Paris" : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
-

Hace unos días LVMH anunció que iba a utilizar sus laboratorios para producir gel antibacterial y apoyar con el desabasto que hay en Francia. Hoy, L’Oréal anunció que va a tomar medidas similares para luchar contra el Coronavirus COVID-19, la pandemia que está paralizando al mundo.

Pero eso no es todo, porque la marca global anunció que va a donar un millón de euros a la causa. El dinero se va a distribuir entre diferentes asociaciones, al igual que se va a utilizar para distribuir kits de higiene y gel antibacterial. Para que sean utilizados por trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios.

Por otra parte, también anunciaron que L’Oréal va a congelar todas las deudas que tienen las pequeñas y medianas empresas con la marca. Una forma de ayudar a todos los negocios familiares que están siendo terriblemente afectados por la crisis.

Publicidad

En esta crisis excepcional, es nuestra responsabilidad contribuir de cualquier forma posible al esfuerzo colectivo”, explicó Jean-Paul Agon, CEO de L’Oréal. “A través de estos gestos, L’Oréal quiere expresar su apreciación y solidaridad con todas las personas con un coraje y una abnegación extraordinaria que están luchando contra esta pandemia ”. 

Retomando un poco el espíritu de L’Oréal…

Cuando vayas al súper, compra únicamente lo que necesitan en tu casa, no abuses. Ponte en contacto virtual con tus familiares y conocidos mayores para ver si necesitan ayuda o simplemente hacerles compañía. Lávate las manos y quédate en casa. <3

Publicidad