Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Off-the-shoulder: la tendencia que conquista con el calor de la primavera

Off-the-shoulder: la tendencia que conquista con el calor de la primavera
venus-off-the-shoulder
-

Estoy muy contenta de que una vez más estemos aquí con mi columna merculina de moda en la primera semana de marzo (no sé ustedes, pero el aire ya me huele a primavera). Soy la más feliz cuando llegan los miércoles para poder platicarles de ese tema de moda que he estado pensando (y dándole mil vueltas) toda la semana para poner mis ideas en palabras. Decidí que esta semana seguiremos hablando de las tendencias de enseñar un poco de piel porque la semana pasada recibí muy buenos comentarios con el trend de cut-outs , así que estoy segura que les va a encantar esto que se trata de mostrar una parte muy sexy de la mujer ¿ya sabes de qué se trata? Los hombros, hoy hablaremos del trend off-the-shoulder .

venus-off-shoulder-hombros-2
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Exactamente, blusas o vestidos con los hombros descubiertos. Si creían que esta tendencia era cosa del pasado, pues les cuento que . Los hombros desnudos son de esos trends que siempre regresan con el calor de la temporada primavera/verano , así que si todavía no tienes una blusa o vestido off-shoulder en tu clóset, ya sabes qué hacer al terminar de leer.

venus-off-shoulder-hombros-1
-

Foto: @vecoolstyle No te asustes, llevar es súper fácil y más en esta época, así que toma nota. Lo puedes llevar con pantalones clásicos a la cintura haciendo el top formal (cuida siempre las proporciones) o con unos jeans o falda para un look casual. Para un upgrade arriesgado, te recomiendo que lleves una blusa off-shoulder con unos pantalones pescador y pumps altos . Me encantan las blusas off-shoulder porque son muy femeninas y te dan total libertad para jugar con la parte inferior de tu outfit ya sean faldas cortas o largas o pantalones clásicos o casuales, todo se verá muy bien. Pero recuerda que el protagonista siempre debe ser el top con hombros descubiertos, así que bájale tres rayitas a los accesorios para lograr armonía. —Venus

venus-off-shoulder-hombros-3
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad