Atención a la cabeza: estos son los accesorios de pelo que necesitas para ser cool

Leé esta nota para saber que añadir a tu carrito de compras en tu próximo shopping day.

896
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Tengas pelo corto o largo es un must que experimentes este otoño con accesorios para el pelo, aquí te decimos cómo volverte una experta y dominar los hair trends  más cool sin complicarte en el intento.

PASADORES

Puedes empezar desde lo más básico e ir subiendo de nivel poco a poco. Si algo nos ha quedado claro esta temporada es el no subestimar un bobbie pin, cuando juegas con varios es cuando mejor se ve, toma el ejemplo de abajo para empezar con una diadema simulada y juega con el color para darle más vida a tu melena.

Hair Trends
GETTY IMAGES

DIADEMAS

Publicidad

Si prefieres algo un poco más cursi, las diademas serán tu mejor aliado. Prada ya nos había enamorado con sus diseños en colores vibrantes y con estoperoles, pero hay muchas opciones de dónde elegir. Este accesorio llama mucho la atención, así que si te inclinas por éste deja que sea el protagónico y no incorpores más elementos en tu peinado.

Hair Trends
GETTY IMAGES

MASCADAS

No te límites y experimenta con mascadas, pasadores e incluso con cucas (si como las que usabas en la primaria). La idea es que como siempre te mantengas fiel a tu personalidad y reflejes tu estilo como es, ya sea que elijas una mascada de seda o un par de bobbie pins con frases de protesta.

Te dejamos nuestros picks del mes para que te des una idea de los accesorios con los que puedes empezar a controlar tu melena.

Hair Trends
ELLE MÉXICO / *Precio en punto de venta.

SCRUNCHIE

Una scrunchie ya es un básica que tienes que tener si o si. Así que es momento de que crees tu colección y tengas de donde elegir para tu próximo evento. Una coleta  baja es ideal para un modelo XXL.

Hair Trends
GETTY IMAGES

Ya lo sabes, ahora solo es cuestión de que elijas tus favoritos y decidas un look diferente de lunes a viernes para que puedas experimentar con todos.