El collar de Charlize Theron supera los 5 millones de dólares y con toda razón

396
Charlize Theron collar
Getty Images
- Publicidad -

Los Oscar fueron el lugar perfecto para que las celebridades derramaran glamour sobre la alfombra roja y en el caso de Charlize Theron, ella también aprovechó la ocasión para derramar millones de dólares, para ser más exactos, más de cinco. La nominada a Mejor Actriz por su interpretación en El Escándalo lució un costoso collar que forma parte de la nueva colección de alta joyería de Tiffany & Co.

Valuado en más cinco millones de dólares, esta pieza se distingue por tener un diamante en corte marquesa de más de 21 quilates al centro y que tiene la más elevada graduación de color: D, lo que quiere decir que la piedra no tiene ni una sola imperfección es completamente pura.

Publicidad

El diamante central está montado en platino y acompañado de otros 165 diamantes pequeños que en total llegan a los 26 quilates. La actriz también accesorizó su look con pendientes y anillos de Tiffany & Co.

Charlize Theron collar
Getty Images

Para la ocasión, Charlize Theron usó un vestido negro firmado por Dior que tenía una manga off-the-shoulder y una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. Complementó su look con strappy sandals del mismo color y para su maquillaje, optó por sombras rosas y labios glossy. Llevó el pelo recogido hacia atrás logrando el balance peinado entre un look super peinado y al mismo tiempo natural.

Debido al estratosférico costo del collar, Charlize Theron fue resguardada por agentes de seguridad toda la noche.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior

Esta temporada de premios, Charlize Theron llevó solamente joyas de la firma neoyorquina y en una de sus apariciones usó un brazalete de diamantes en el pelo para cubrir su raíz porque al parecer no le dio tiempo de pintarse el pelo antes de llegar a la red carpet.

Charlize Theron (Crédito; Shutterstock)