Foto: GettyImages, Louis Vuitton FW20 Abróchate los cinturones porque comenzaremos el viaje de forma un tanto atípica; de atrás para adelante. Los últimos tres cerraron el desfile con broche de oro, así que vamos a empezar por ahí: tres chaquetas toreras (o boleros) con intrincados bordados barrocos que contrastaban sobre prendas de diseño futurista por su estampado en relieve y tela técnica.
Foto: GettyImages, Louis Vuitton FW20 Esta colección está de "Ghesquièr-ismos" que ya conocemos del diseñador francés, pero también incorpora elementos nuevos como trajes espaciales de aspecto tosco con un delicado vestido de tul. Es evidente que esta vez Ghesquière tuvo cierta influencia urbana, pues vemos que se infiltraron piezas como chamarras oversized (bomber jacket) de nylon.
Foto: GettyImages, Louis Vuitton FW20 El es el material que dominó la colección mezclándose con materiales suaves como lana, seda y algodón para crear prendas con actitud, como unos pantalones fruncidos o una falda con volantes. Los accesorios son esenciales, bolsas nuevas, botines futuristas y siluetas clásicas como la maleta Keepall , que está preparada para este viaje por el tiempo.
Foto: GettyImages, Louis Vuitton FW20