La secuela de “El resplandor” ya tiene trailer y no podrás dormir del miedo

¡Y Ewan McGregor es el protagonista!

481
secuela-el-resplandor-trailer
Foto: IMDb
- Publicidad -

El día de ayer, Warner Bros. publicó en su cuenta de YouTube el nuevo trailer de la película Doctor Sueño, protagonizada por el actor Ewan McGregor. Este filme se basa en la novela de Stephen King, publicada en 2013, y es nada más y nada menos que la secuela de El resplandor. 

La historia se centra en el personaje de Danny Torrance (Ewan McGregor)40 años después de lo ocurrido en Colorado; y por lo que podemos ver en el trailer, Danny ha mantenido su poder de “El resplandor” con el que conoce a una niña llamada Abra.

Publicidad

La secuela de The Shining que continua con el thriller psicológico

No queremos dar ningún spoiler, por lo que sólo diremos que el clímax de la historia se desarrolla en el mismo lugar en donde alguna vez vimos a las tétricas gemelas y los torrentes de sangre emergiendo del elevador del Overlook Hotel.

Por si no la viste, El resplandor fue la película de terror psicológico que el director Stanley Kubrick llevó a la pantalla grande en 1980. Estaba protagonizada por Jack NicholsonShelley Duvall y Danny Lloyd. Esta versión se basa en la novela que Stephen King escribió en 1977, sin embargo, la película y el libro si tienen muchas diferencias.

Los detalles que sabemos hasta ahora de Doctor Sleep

Esta secuela será dirigida por Mike Flanagan, quien también dirigió Gerald’s Game, Oculus y la serie de NetflixThe Haunting of Hill House. Al nuevo elenco se suman Rebecca Ferguson, Jacob Trembaly, Bruce Greenwood, Kyliegh Curran, Zahn McClarnon, entre otros.

Este nuevo film se estrenará en cines el 8 de noviembre y por lo que vimos del póster teaser, podemos asumir que Doctor Sleep también nos tendrá al borde de la silla, ya que una vez más, volvemos a ver la palabra Redrum que es “murder” (asesinato) escrito al revés.