Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El celestial desfile de Louis Vuitton Men's FW20 en 5 puntos

El celestial desfile de Louis Vuitton Men's FW20 en 5 puntos
desfile-hombres-louis-vuitton-2020-
-

Este jueves en la semana de la moda masculina de París otoño/invierno 2020, el diseñador Virgil Abloh al frente de la división masculina de Louis Vuitton, presentó su cuarta colección titulada 'Heaven on Earth'. La invitación al desfile fue un reloj con horas LV y marcha atrás, como metáfora y guiño a la frase "un reloj descompuesto está correcto dos veces al día...".

1 Caja surrealista

El desfile se llevó a cabo en el Jardin de Tuleries, dentro de una gran caja tapizada de cielo azul con nubes, herramientas de costura gigantes y un tronco de árbol. La inspiración vino de la película The Truman Show (1998) con influencias de René Magritte y El Mago de Oz .

Publicidad
info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Louis Vuitton Men's FW20 Es oficial, el streetwear ahora sí ha muerto y que Abloh lo reconozca, es prueba suficiente. La colección fue sastrería con botines de principio a fin (ni rastro de sneakers). A diferencia de la temporada pasada, las siluetas no fueron holgadas; sino ceñidas, limpias y marcadas.

louis-vuitton-mens-fw20-
-

Foto: IMaxTree, Louis Vuitton Men's FW20 En la colección predominaron dos modelos de equipaje clásicos de Vuitton, la 'Steamer bag' y la 'Keepall', pero esta última atrajo la atención en el look de apertura por su atípica forma curvada hacia adentro (se repitió en un par de piezas más) como una especie de escultura.

louis-vuitton-mens-fw20-2
-

Foto: IMaxTree, Louis Vuitton Men's FW20 Cada temporada, Virgil Abloh propone un color de impacto como acento y esta vez se trata del magenta (cuidado, no es rosa fosforescente ni morado). Este color apareció en aretes, bolsas y sombreros, así como un look monocromático y en combinación perfecta con beige.

louis-vuitton-mens-fw20-3
-

Foto: IMaxTree, Louis Vuitton Men's FW20 Las estrellas de la colección fueron las prendas de diseño modular, como un abrigo cortado en partes que son vueltas a unir con un espacio entre sí como piezas independientes de un rompecabezas. Este mismo proceso fue seguido para chamarras, abrigos largos y camisas.

louis-vuitton-mens-fw20-4
-

Foto: IMaxTree, Louis Vuitton Men's FW20

Publicidad