Virgil Abloh x Evian: el arcoíris capturado en una botella de agua coleccionable

El diseñador del momento intervino la botella de la marca francesa de agua mineral natural

512
virgil abloh evian agua mineral botella agua mineral arcoiris rainbow gota
Foto: Evian, Virgil Abloh x Evian
- Publicidad -

Como uno de los personajes más influyentes en la industria de la moda actual, el diseñador estadounidense Virgil Abloh, ha destacado por su habilidad para aplicar creatividad a través de diferentes medios, desde su firma de streetwear Off-White, pasando por su puesto como Director Creativo de Louis Vuitton, hasta múltiples colaboraciones con marcas de todo tipo.

Este año Virgil Abloh aplica su visión sobra la icónica botella de vidrio de Evian, la marca de agua mineral natural proveniente de los Alpes franceses. Las botellas de edición limitada de 33 y 75 centilitros de la colección “One Drop can make a Rainbow”, tienen plasmadas gotas de agua en una gama de colores, haciendo referencia al poder que tiene algo tan pequeño.

virgil abloh evian agua mineral botella agua mineral arcoiris rainbow gota
Foto: Shutterstock, Virgil Abloh
Publicidad

“La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño e Innovación Sostenible de Evian. Cuando la luz se refracta en la gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, vemos infinitas posibilidades e inspiración para todos”, aseguró Abloh.

Este concepto de ‘poder de cambio’ viene de la mano del compromiso de Evian de fabricar todas sus botellas plásticas con plástico 100% reciclado (rPET) para el 2025, un ambicioso objetivo que hará que la marca adopte un “enfoque circular” que solo será posible gracias a colaboraciones pioneras, re-diseñando los envases y acelerando sus iniciativas de reciclaje.

virgil abloh evian agua mineral botella agua mineral arcoiris rainbow gota
Foto: Evian, Virgil Abloh x Evian

La colaboración entre Virgil Abloh y Evian no solo une su visión común de diseño sostenible para la próxima generación, sino también la creatividad de la mentalidad ‘vive joven’. Estas piezas coleccionables están disponibles en cantidades limitadas en tiendas departamentales Liverpool y en supermercados Walmart y City Market. ¡Corre porque se agotan en minutos!

via GIPHY