Tommy Hilfiger llevó el espíritu estadounidense a Londres

Desarrollada bajo la filosofía "estilo para todos" esta colección TommyNow marcó un cambio

148
Tommy Hilfiger
Getty
- Publicidad -

Este domingo por la noche, Tommy Hilfiger llevó el espíritu estadounidense a Londres con su nueva colección de  streetwear con acentos en amarillo fosforescente pero a la vez con la combinación de sus colores de identidad azul, blanco y rojo; siempre presentes sobre la pasarela de este desfile que fue abierto por la supermodel de los años 90, Naomi Campbell.

Presentado en el sótano del museo Tate Modern, este desfile marca la cuarta colección con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y la primera colaboración con la cantante Gabriella Wilson, mejor conocida como H.E.R. Esta colección ‘see now, buy now’ (ya está disponible en tiendas) apostó todo por el streetwear y demostró su compromiso con la sostenibilidad.

Tommy Hilfiger espíritu estadounidense a Londres Estados Unidos H.E.R. TommyNow
Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring 2020
Publicidad

Esta temporada, TommyNow hizo hincapié en la sostenibilidad y la inclusión. Para lo que ha desarrollando la colección TommyxLewis más sostenible hasta ahora, a partir de algodón orgánico, materiales reciclados y denim de bajo impacto ambiental. Así, la herencia preppy estadounidense de Tommy Hilfiger hizo una alianza con el estilo de Hamilton y la ecología.

Tommy Hilfiger espíritu estadounidense a Londres Estados Unidos H.E.R. TommyNow
Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring 2020

Coincidiendo con el 35 aniversario de la marca, se renueva su escudo y la cantante H.E.R. desarrolló en colaboración doce piezas clave que pueden verse en color beige con acentos amarillo fosforescente (una combinación perfecta por si quieres aplicarla) con leyendas en tipografía gótica y graffiti que mostraba la letra de de sus canciones y la palabra “Loyalty”.

Desarrollada bajo la filosofía “estilo para todos” esta colección TommyNow primavera 2020 borra todos las barreras de género, edad, etnia y tipo de cuerpo. Disponible en una amplia gama de tallas, Hilfiger Collection fue pensada como una propuesta de género neutral para que sea posible intercambiar ropa entre hombres y mujeres. Sí, Tommy ve hacia el futuro.

Tommy Hilfiger espíritu estadounidense a Londres Estados Unidos H.E.R. TommyNow
Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring Summer 2020