Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy Hilfiger llevó el espíritu estadounidense a Londres

Tommy Hilfiger llevó el espíritu estadounidense a Londres
tommy-hilfiger-usa-londres-london-fashion-week
-

Este domingo por la noche, Tommy Hilfiger llevó el espíritu estadounidense a Londres con su nueva colección de  streetwear con acentos en amarillo fosforescente pero a la vez con la combinación de sus colores de identidad azul, blanco y rojo; siempre presentes sobre la pasarela de este desfile que fue abierto por la supermodel de los años 90, Naomi Campbell . Presentado en el sótano del museo Tate Modern , este desfile marca la cuarta colección con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y la primera colaboración con la cantante Gabriella Wilson, mejor conocida como H.E.R. Esta colección 'see now, buy now' (ya está disponible en tiendas) apostó todo por el streetwear y demostró su compromiso con la sostenibilidad .

tommy-hamilton-her-londres-1
-

Publicidad

Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring 2020 Esta temporada, hizo hincapié en la sostenibilidad y la inclusión. Para lo que ha desarrollando la colección TommyxLewis más sostenible hasta ahora, a partir de algodón orgánico , materiales reciclados y denim de bajo impacto ambiental . Así, la herencia preppy estadounidense de Tommy Hilfiger hizo una alianza con el estilo de Hamilton y la ecología.

tommy-hamilton-her-londres-2
-

Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring 2020 Coincidiendo con el 35 de la marca, se renueva su escudo y la cantante H.E.R. desarrolló en colaboración doce piezas clave que pueden verse en color beige con acentos amarillo fosforescente (una combinación perfecta por si quieres aplicarla) con leyendas en tipografía gótica y graffiti que mostraba la letra de de sus canciones y la palabra "Loyalty". Desarrollada bajo la filosofía "estilo para todos" esta colección TommyNow primavera 2020 borra todos las barreras de género, edad, etnia y tipo de cuerpo. Disponible en una amplia gama de tallas, Hilfiger Collection fue pensada como una propuesta de género neutral para que sea posible intercambiar ropa entre hombres y mujeres. Sí, Tommy ve hacia el futuro.

TOMMYNOW London Spring 2020 – Runway
-

Foto: GettyImages; TOMMYNOW London Spring Summer 2020

Publicidad