Lewis Hamilton da lecciones de manejo a Gigi Hadid en la nueva campaña de Tommy Hilfiger

542
Tommy Hilfiger
- Publicidad -

Primero fue Gigi Hadid, luego el grupo Chainsmokers, y ahora, Tommy nos sorprende uniendo al piloto Lewis Hamilton a sus campañas.

Tommy Hilfiger le acaba de dar un giro de 360 grados a su campaña anunciando que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces campeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton será el nuevo embajador de la marca global para hombres, incluidas las líneas de Menswear, Underwear y Swimwear.

Publicidad

La colaboración refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger de seguir construyendo su fuerte herencia masculina e impulsar aún más el crecimiento global de su negocio para hombres.

Lee: Gigi Hadid nos platica cómo fueron sus cuatro temporadas junto a Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

“Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis durante la carrera, así como su estilo único fuera de la pista, que habla a la nueva generación de hombres. Ha construido su increíble carrera como piloto de carreras con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro, valores que hice míos al fundar mi marca. Tenemos una historia con Fórmula Uno, y esta asociación se basa en nuestro legado de colaboraciones dentro del mundo del deporte de motor”, dijo Tommy Hilfiger respecto al piloto.

Lee: La campaña de The Chainsmokers para Tommy Hilfiger incluye nuevo sencillo

Los logros profesionales de Lewis Hamilton lo han colocado en un grupo élite de atletas globales, y es considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la historia. Tiene el récord en cuanto a pole positions, puntos de carrera y el mayor número de victorias en diferentes circuitos. Ha ganado al menos un Gran Premio en cada temporada en la que ha competido. Lewis Hamilton se conecta con más de 17 millones de fanáticos a través del increíble alcance de sus redes sociales, al ofrecer a su audiencia una visión única tras bastidores del mundo de las carreras y su vida personal.

Aquí te dejamos un adelanto de la campaña en donde aparece junto a la modelo Gigi Hadid.