Billie Eilish conoció a Naomi Campbell y su reacción es épica

OMG

383
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Cuando tienes la oportunidad de conocer a una leyenda como Naomi Campbell, no hay otra forma de reaccionar. Así que sí, we feel you Billie Eilish. Este fin de semana la cantante de 17 años decidió saltarse los Europe Music Awards para asistir a la Art+Film Gala en Los Ángeles. Ahí se encontró con Naomi y ninguna de las dos pudo contener su emoción al conocerse.

La supermodelo compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece con Billie y por su cara, podemos afirmar que no puede con tanta felicidad.

*grita de emoción*

Publicidad

No la culpamos, nosotros también hubiéramos gritado si tuviéramos a la reina de la pasarela parada a nuestro lado. Pero al parecer, Naomi también quedó cautivada por la personalidad y frescura de la adolescente y no dudó en dejárselo claro.

“Un placer conocer a un alma tan talentosa y hermosa .. eres un respiro de aire fresco”, escribió en la foto.

La intérprete de Bad Guy no tardó en compartir la publicación en sus Instagram Stories con un “omg”. También subió a su cuenta las fotos con la modelo y con otras celebridades como John Legend, Jared Leto y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci.

View this post on Instagram

THANK YOU @gucci FOR HAVING ME

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

A su corta edad, Billie se ha posicionado rápidamente como una de las figuras más influyentes en la música. No solo por su personalidad, talento y el mensaje que transmite, sino por su estilo relajado que también la ha convertido en un ícono de moda para las nuevas generaciones.

El evento

La Art+Film Gala celebró su novena edición y se llevó a cabo en el Los Ángeles County Museum (LACMA) con el apoyo de Gucci. En esta ocasión, honraron a la artista americana Betye Saar y al mexicano ganador al Óscar, Alfonso Cuarón. El evento estuvo copresidido por novena ocasión por Eva Chow y Leonardo DiCaprio.