Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 piezas clave que JAMÁS voy a sacar de mi clóset

5 piezas clave que JAMÁS voy a sacar de mi clóset
columna-venus-must-haves
-

En este primer miércoles de febrero, en mi columna de moda, belleza y todo lo demás (si eres nuevo ya sabes cuando y dónde leerme), quiero hablarles de un tema que a TODOS nos interesa, y se trata de esas piezas clave que nunca jamás sacaría de mi clóset . Sabes, esas prendas en las que inviertes porque que no tienen caducidad y son para toda la vida. Estuve pensando mucho tiempo cuáles son realmente las piezas que ni loca desterraría de mi guardarropa; y para no hacérselas tan larga, decidí quedarme con solo 5 (pero podrían ser más), en las cuales vamos a enfocar la conversación. Estoy segura que te identificarás con al menos un par de ellas, así que solo queda que intentes introducir el resto a tu look.

1 Abrigo de lana

Sin pensarlo mucho, un buen abrigo de lana es mi primera pieza. Todos deberíamos tener uno, sobre todo en esta época invernal. Nos levantamos temprano en la mañana, hace frío y un abrigo es el mejor final para cualquier outfit. Ademas, cuando viajas es un must-have.

Publicidad
venus-piezas-clave-5
-

Foto: @vecoolstyle Mi segunda prenda clave es y siempre será un blazer de cuero . Es una pieza súper versátil, la puedes usar donde sea y como sea, aunque yo prefiero usarlos sobre una chamarra para un layering ganador. ¿Lo mejor? se complementa perfectamente con pantalones o vestidos.

venus-piezas-clave-1
-

Foto: @vecoolstyle Claro, no me podía olvidar de los tenis blancos , que ocupan el tercer lugar en esta lista. Les hablo de los tenis o sneakers blancos más básicos, como por ejemplo unos Vans , que sabes que no pasarán de moda y te sacarán siempre de apuros con un look cool, casual y trendy.

venus-piezas-clave-2
-

Foto: @vecoolstyle Mis lectores regulares seguro ya lo saben, pero para aquellos que acaban de llegar; deben saber que amo usar cosas en la cabeza, como un sombrero clásico. Un sombrero de buena calidad y atemporal como un fedora de lana, que te dará un toque diferente y  sofisticado.

venus-piezas-clave-3
-

Foto: @vecoolstyle Por último, pero no menos importante, tenemos una bolsa de gran calidad que puedas usar 24/7 y puedas usar para viajar y bueno, todo. En mi caso es la clásica Kelly de Hermès que es la mejor inversión porque entre más la uses, es más bonita. Nunca me desharía de ella. —Venus

venus-piezas-clave-4
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad