Kate Middleton usa un sombrero tradicional en su gira y rinde tributo a Lady Di

Lady Di hizo el mismo recorrido en 1991.

2986
Getty
- Publicidad -

Kate Middleton y el Príncipe William pasaron el tercer día de su gira real por Pakistán en la cordillera de Hindu Kush, donde visitaron el distrito de Chitral de la provincia de Khyber-Pakhtunkhwa de Pakistán. Los duques visitaron los mismos lugares que la princesa Diana en su gira por el país en 1991.

Para la ocasión, la duquesa lució su look más informal hasta ahora. Combinó un top marrón con un chaleco firmado por Really Wild y una falda midi de ante, botas españolas y aretes de Missoma. En su llegada a Chitral, la pareja recibió sombreros tradicionales de la localidad, idénticos al que le obsequiaron a Lady Di en su visita. Kate también recibió un abrigo bordado.

Lady Di
Shutterstock
Publicidad

La pareja caminó a lo largo de la punta de un glaciar para examinar los efectos del cambio climático en la región. El Palacio de Kensington le dijo a Hello! Esto se hizo con la “esperanza de arrojar luz sobre las consecuencias muy reales del calentamiento global y sus efectos devastadores en nuestro planeta”.

Kate y William
Shutterstock

Luego visitaron una aldea que sufrió mucho antes del derretimiento del glaciar: las tierras de cultivo y las casas fueron destruidas cuando se inundó en 2015 y se reunió con personas que viven ahí.

Kate y William terminaron su día en un pueblo donde aprendieron sobre la cultura y el patrimonio de Kalash. El duque y la duquesa de Cambridge fueron recibidos con mucha emoción y los niños les regalaron sombreros y bufandas tradicionales.

Kate Middleton
Shutterstock

Esta no es la primera vez durante su gira de Pakistán que los duques de Cambridge adopta las tradiciones de los lugares que visitan. Al llegar, Kate usó el look nacional de las mujeres pakistaníes el shalwar kameez: vestido con pantalón por debajo.