Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvídate del leopardo, este es el animal print que necesitas tener ya

Olvídate del leopardo, este es el animal print que necesitas tener ya
sdestacada
-

Se les dijo, se les indicó: el reinado del animal print es más fuerte que nunca. Siempre está presente en la moda, de una forma u otra; a veces es exótico y sensual, mientras que otras es discreto y sofisticado. Sea cual sea tu preferido, es inevitable eludir el hecho de que será una pieza statement segura. Desde hace ya un par de temporadas que el animal print hizo su regreso triunfal a la moda. En la más reciente edición otoño/invierno 2018 , decenas de firmas apostaron por él, pero dándole un divertido twist en colores de fantasía.

t1
-

Publicidad

Foto: IMaxTree; Carolina Herrera, R13, Tom Ford Siempre hemos amado y amaremos el de leopardo, no nos lo tomes a mal; pero admitámoslo, no hay mucha novedad en él. En cambio, hay una fuerte tendencia de animal print que está dominando los outfits de las trendsetters y que no puedes dejar de probar: el animal print de serpiente.

s1
-

Foto: IMaxTree; Bottega Veneta, Chloé, Tod's SS18 Esta es una que se presentó en múltiples desfiles de la temporada primavera/verano 2018 y que permeó un poco tarde en nuestros clósets (la verdad), para ser la protagonista de nuestros looks de bienvenida al otoño. Si aún no tienes por lo menos una pieza de animal print de pitón, no hay tiempo que perder. Llévalo en tops, pantalones, faldas, abrigos, accesorios y to-do lo que se te ocurra. Si vamos a apostar por esta tendencia, lo haremos all-in.

Street Style, Fall Winter 2018, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 04 Jul 2018
-

Foto: Shutterstock Si todavía no estás convencida de que el de serpiente es lo más hot del momento, ve esta foto en la que Bella Hadid llevó esta tendencia big time por las calles de Japón.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, sólo sigue la regla básica de toda fashionista: el animal print es un neutral. Así, harás que el excéntrico diseñador italiano  Roberto Cavalli se sienta superorgulloso de ti.

cavalli1
-

Foto: Shutterstock, Roberto Cavalli Para que empieces a esta tendencia desde este mismo instante, nos tomamos la libertad de seleccionar las mejores piezas low-cost que seguro amarás. (De nada).

s4
-

Foto: Zara $1,299.00 MXN Foto: Zara $499.00 MXN

s5
-

Foto: Zara $1,299.00 MXN Foto: Zara $1,299.00 MXN

Publicidad