Sister, la línea accesible de Pink Magnolia que debes conocer

La nueva colección cápsula que atesorarás para siempre.

582
Cortesía
- Publicidad -

Pink Magnolia es una marca creada en México en 2009 por las hermanas Paola y Pamela Wong como Directora Creativa y Directora Ejecutiva, respectivamente. Es una firma muy femenina y contemporánea que presenta propuestas de diseño producidas en volúmenes limitados para asegurar exclusividad y atención al detalle que caracteriza a Pink Magnolia.

De la respuesta positiva y gran demanda que han tenido en los últimos nueve años, nace la iniciativa de diversificarse creando una línea más accesible para la mujer contemporánea. Una línea muy diferente estéticamente, pero que permite llevar el espíritu de Pink Magnolia sin dejar de lado el diseño que representa. Así nació hace poco más de un año la línea Sister by PM, ofreciendo el balance perfecto entre moda, calidad y precio. Y que hoy puedes encontrar en 44 tiendas departamentales Liverpool y online.

Publicidad

La esencia de Sister by PM es muy femenina, pues busca favorecer y acentuar los rasgos particulares de cada mujer. Por esta misma razón, la selección textil es sumamente cuidadosa y delicada, con el objetivo de transmitir un lenguaje femenino que es inmediatamente identificable gracias a sus diseños florales y motivos girly.

La mujer que usa Sister by PM es una mujer que compra de forma inteligente y es consciente de todo el trabajo que hay detrás de una prenda. Es una mujer multifuncional que inspira positivamente a otras en su día a día. Es trabajadora, se cuida a sí misma, se divierte, es conocedora, viaja, etc. Es en pocas palabras, una mujer moderna y dinámica.

Foto: Esteban Calderón

Con esta filosofía, Sister by PM lanza una colección cápsula en colaboración con la stylist Dani Reyes que consiste en una cuidadosa selección de piezas confeccionadas de forma especial con textiles excepcionales que te encantarán.

La línea Sister by PM busca tener un impacto visible en la democratización y accesibilidad de la moda mexicana. Dejar de lado el fast fashion y comprar piezas clave que te duren toda la vida y te hagan sentir bien, es justamente el objetivo de esta colección cápsula de piezas statement pensadas para que sean sumamente versátiles y atemporales.

Foto: Esteban Calderón

El manifiesto Pink Revolution de la marca hace una mancuerna perfecta con la identidad rosa de Liverpool. Son mujeres que creen en una revolución feminista y en lugar de obstaculizarse el camino entre sí, se están uniendo y colaborando para lograr metas juntas. Liverpool le habla a diferentes tipos de mujeres y está incentivando esta clase de colaboraciones para las mujeres se unan y sean parte del futuro de la industria de la moda en México.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Pamela Wong y Dani Reyes, las mentes creativas detrás de esta colección cápsula. Nos contaron un poco más acerca de ella y el proceso detrás de su próximo lanzamiento.

 

Disponibles a partir de agosto de 2018 en 44 tiendas Liverpool y por e-commerce.