Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sister, la línea accesible de Pink Magnolia que debes conocer

Sister, la línea accesible de Pink Magnolia que debes conocer
Destacadas
-
Pink Magnolia es una marca creada en México en 2009 por las hermanas Paola y Pamela Wong como Directora Creativa y Directora Ejecutiva, respectivamente. Es una firma muy femenina y contemporánea que presenta propuestas de diseño producidas en volúmenes limitados para asegurar exclusividad y atención al detalle que caracteriza a Pink Magnolia . De la respuesta positiva y gran demanda que han tenido en los últimos nueve años, nace la iniciativa de diversificarse creando una línea más accesible para la mujer contemporánea. Una línea muy diferente estéticamente, pero que permite llevar el espíritu de Pink Magnolia sin dejar de lado el diseño que representa. Así nació hace poco más de un año la línea Sister by PM, ofreciendo el balance perfecto entre moda, calidad y precio. Y que hoy puedes encontrar en 44 tiendas departamentales  Liverpool y online.
pm5
-

La esencia de es muy femenina, pues busca favorecer y acentuar los rasgos particulares de cada mujer. Por esta misma razón, la selección textil es sumamente cuidadosa y delicada, con el objetivo de transmitir un lenguaje femenino que es inmediatamente identificable gracias a sus diseños florales y motivos girly.

pm4
-

La mujer que usa Sister by PM es una . Es una mujer multifuncional que inspira positivamente a otras en su día a día. Es trabajadora, se cuida a sí misma, se divierte, es conocedora, viaja, etc. Es en pocas palabras, una mujer moderna y dinámica.

pm3-1
-

Foto: Esteban Calderón

Con esta filosofía, Sister by PM lanza una colección cápsula en colaboración con la stylist  Dani Reyes que consiste en una cuidadosa selección de piezas confeccionadas de forma especial con textiles excepcionales que te encantarán.

pm1-1
-
Publicidad

  Disponibles a partir de agosto de 2018 en 44 tiendas Liverpool y por e-commerce.

Publicidad