Somos Distrito MX: el evento que reúne a 19 diseñadores mexicanos

251

Por primera vez, se presenta una iniciativa conformada por los diseñadores mexicanos que están moviendo la industria de la moda en nuestro país: Somos Distrito MX, un evento que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Makken Polanco.

Desde hace muchos años, la industria de la moda mexicana ha ganado fuerza y reconocimiento dentro y fuera del país. Han surgido distintas plataformas para dar a conocer las diferentes marcas que representan este movimiento en México. Por eso se creó Somos Distrito MX, una iniciativa que le pertenece a los  diseñadores y que se lanza este 18 de Noviembre con un evento diferente. En este evento podrás adquirir las colecciones de 19 marcas mexicanas en un mismo lugar y además, podrás conocer lo que hay detrás de cada una.

¿Cuándo y dónde?

Publicidad

El próximo sábado 18 de noviembre, de 11:30 a 21:30 hrs en Emilio Castelar 171, Polanco. La gente que viva o esté de visita en la CDMX, tendrá la oportunidad de ir a conocer distintas marcas de accesorios, joyería, ready-to-wear para hombre y mujer, donde los propios diseñadores estarán platicando sobre sus proyectos y las colecciones en un ambiente de fiesta.

Cortesía

Con la fuerte convicción de que no hay nada mejor que sumar esfuerzos de parte de todas las marcas que están dando de qué hablar en México: Ocelote, Children of our town, Mina Ro Mina, Mancandy, Pink Magnolia, Caralarga, Prima Volta, Cynthia Buttenklepper, Chabe, Avocet, The Pack, Benjamín Ríos, Minhk, Mosicuss, Gala is Love, Hua Lingerie, Boyfirend´s Shirt, Shinae Park y Alexia Ulibarri, forman esta comunidad para tener contacto uno a uno con el consumidor.