Conoce las marcas hermanas (y accesibles) de Alexia Ulibarri y Pink Magnolia

252
- Publicidad -

Si te encanta la ropa de Pink Magnolia, también te va a encantar la de su marca hermana llamada Sister. La firma mexicana que a través de los años, se ha destacado por ser de un estilo romántico, fiel, elegante y al mismo tiempo divertido.

Esta marca nació a raíz de la Zona D de Liverpool, el espacio de la tienda departamental en donde puedes comprar ropa de los diseñadores más prestigiados de México. Todas las prendas de Sister son creadas bajo la dirección creativa de Pavo Wong. Cada una de las piezas busca favorecer la silueta femenina sin dejar de lado la excelente calidad de las telas a precios asequibles.

Publicidad

The Sister by PM - Junio 3
sister

Otra de las diseñadoras que también cuenta con una línea en la Zona D es Alexia Ulibarri con la sub marca Flora by Alexia Ulibarri. Las prendas son ideales para un ocasión especial y lo mejor de todo es que tu cartera no saldrá perjudicada porque los precios son accesibles.

Puedes encontrar vestidos tipo halter, faldas drapeadas, crop tops y accesorios en tonalidades y estilos románticos. La primera colección de flora cuenta con 18 looks y están disponibles en Liverpool CDMX, Zapopan y Gdl.

Alexia-1233
alexia-2

Así que ya sabes a dónde tienes que ir a comprar tu look para tu próxima boda.