La it bag de Balenciaga que necesitamos tener

Este es el bolso que está dominando las calles.

552
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Hace casi dos años que el diseñador georgiano Demna Gvasalia sustituyó a Alexander Wang como Director Creativo de la histórica casa parisina que lleva el apellido del legendario ‘arquitecto de la moda’, Cristóbal Balenciaga.

Lee: Los crocs de Balenciaga se agotaron aún antes de salir a la venta 

Publicidad

Desde entonces sus colecciones han causado sentimientos encontrados y siempre dan algo de qué hablar; desde la bolsa azul de IKEA, los ‘dad sneakers’ y los crocs de plataforma. Los fashion scandals alrededor de la firma han sido muchos.

Foto: Balenciaga

Cualquiera que sea tu posición hacia Balenciaga; ya sea que la ames o la consideres un insulto a la moda, hay algo que debemos reconocer: sus creaciones siempre son éxitos que se agotan en minutos y que conquistan el street style instantáneamente.

Tal es el caso de la it bag del momento, que está inspirada en las bolsas para las botas de esquiar y que se ha convertido en el objeto de deseo de toda fashionista, es la Triangle Duffle.

Foto: IMaxTree

Ya sea que prefieras la práctica versión duffle con shoulder strap desmontable o la elegante pochette, esta it bag está disponible en diferentes colores y tamaños para que encuentres la versión perfecta para ti.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

El bolso posee, desde su versión más pequeña de 24 centímetros, el espacio perfecto para tener a la mano todas las cosas que necesitas en tu día a día, desde tu celular y cartera, hasta make-up de emergencia y bloqueador solar.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Es una inversión segura en tu guardarropa, porque además de ser un accesorio -súper statement es muy versátil y podrás llevarla con looks casuales y formales dándoles un upgrade instantáneo de sofisticación y coolness.

Foto: Balenciaga Triangle Duffle S €2,050 EUR