3 formas cool para organizar tu make-up

112
- Publicidad -

Fáciles de crear y súper sofisticados para decorar tu baño o tocador; éstas ideas harán que tus espacios se optimicen, que luzcan mucho más organizados, pero sobre todo, que tu rutina sea más rápida y efectiva.

1

Publicidad

 

 

TUBOS CONTENEDORES DE CARTÓN Y PLÁSTICO

Son perfectos para tener tus productos favoritos a la vista y seccionarlos por categoría: lipsticks, glosses, bálsamos de labios, iluminadores en barra, rímel y delineadores para labios y ojos. Además, hacen que reconocer un tono específico sea más fácil y sobre todo, no tendrás que preocuparte por la falta de espacio nunca más, ya que puedes ir añadiendo círculos donde quieras y cuando lo necesites.

Tip: para colgarlos, utiliza los clavos más delgados que encuentres y de preferencia que sean un poco largos para que sostengan la profundidad del tubo.

final-final

 

 

CUADROS TAPIZADOS CON IMÁN 

Busca un marco que te fascine, ponle de fondo una placa de imán, y prosigue por forrar la parte frontal con un papel grueso que no sea liso y de preferencia estampado o con textura; esto hará que dure impecable por más tiempo.

Una vez listo, pégale a cada uno de tus productos un cuadrito o un rectángulo de imán de tamaño proporcional a cada envase con la ayuda de un pegamento súper resistente, y ¡voila! Ahora si estás lista para acomodar cada uno de tus aliados por categoría o en el orden que los utilices.

Tip: cuélgalo en la pared a una altura media y asegúrate de colocar dos soportes, uno en cada esquina superior para evitar que se esté moviendo.

final-magnetic

 

 

TAZAS, VELAS Y MASON JARS

Las brochas de maquillaje siempre deben estar con las cerdas hacia arriba para que no se maltraten y pierdan su forma.

Hay un sin fin de posibilidades para que se encuentren en la posición adecuada. Las tazas son súper prácticas para estarlas desplazando de un lugar a otro. Si eres fanática de las velas, una vez que se termine de consumir la cera, limpia los restos de esta y úsalos como contenedor para tus brochas, siempre tienen los envases más bonitos.

Pero si quieres ponerte más creativa, compra una pintura en aerosol plateada, cobre o dorada y pinta tus Mason Jars. Sólo cuida que estén completamente secos y listos para usarse antes de meter tus brochas en ellos.

Tip: debes limpiar tus brochas cada 15 días sin excepción alguna, ya al organizarlas de esta forma que se encuentran mucho más expuestas al polvo y bacterias.

brochas-final