Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La it bag de Balenciaga que necesitamos tener

La it bag de Balenciaga que necesitamos tener
bdestacada
-

Hace casi dos años que el diseñador georgiano Demna Gvasalia sustituyó a Alexander Wang como Director Creativo de la histórica casa parisina que lleva el apellido del legendario 'arquitecto de la moda', Cristóbal Balenciaga . Lee: Los crocs de Balenciaga se agotaron aún antes de salir a la venta  Desde entonces sus colecciones han causado sentimientos encontrados y siempre dan algo de qué hablar; desde la bolsa azul de IKEA , los 'dad sneakers' y los crocs de plataforma . Los fashion scandals alrededor de la firma han sido muchos.

crocs
-

Publicidad

Foto: Balenciaga Cualquiera que sea tu posición hacia Balenciaga; ya sea que la ames o la consideres un insulto a la moda, hay algo que debemos reconocer: sus creaciones siempre son éxitos que se agotan en minutos y que conquistan el instantáneamente. Tal es el caso de la it bag del momento, que está inspirada en las bolsas para las botas de esquiar y que se ha convertido en el objeto de deseo de toda fashionista , es la Triangle Duffle.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Ya sea que prefieras la práctica versión con shoulder strap desmontable o la elegante pochette, esta it bag está disponible en diferentes colores y tamaños para que encuentres la versión perfecta para ti.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree El bolso posee, desde su versión más pequeña de 24 centímetros, el espacio perfecto para tener a la mano todas las cosas que necesitas en tu día a día, desde tu celular y cartera, hasta make-up de emergencia y bloqueador solar .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Foto: IMaxTree Es una inversión segura en tu guardarropa, porque además de ser un accesorio -súper statement - es muy versátil y podrás llevarla con looks casuales y formales dándoles un upgrade instantáneo de sofisticación y coolness.

b6
-

Foto: Balenciaga Triangle Duffle S €2,050 EUR

Publicidad