Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ticketmaster MX introduce SafeTix, sus boletos digitales contra la falsificación

Conoce todas las ventajas del nuevo boleto digital de Ticketmaster ;)
jue 31 agosto 2023 05:15 PM
TicketmasterSafetix_destacada.jpg
Ticketmaster México introduce SafeTix, sus boletos digitales contra la falsificación

Ticketmaster le está intentando poner un alto al fraude al rededor de su boletaje. Luego de muchas críticas por parte de los compradores y fans debido a la constante falsificación de sus boletos, la empresa estadounidense con operaciones en prácticamente todo el mundo, presenta SafeTix, una nueva tecnología que evitará la falsificación de tu boleto y que estará disponible en nuestro país en la próxima edición del Festival EDC.

Publicidad

¿Qué es SafeTix?

Es la nueva (y mejorada) versión de los boletos de Ticketmaster que tiene como objetivo combatir las malas prácticas de fraude, falsificación, duplicidad, al mismo tiempo que hace frente a la reventa ilegal de boletos. Olvídate de que te vendan un boleto falso para tu concierto favorito o que falsifiquen el tuyo si llegan a hackear tu cuenta de correo electrónico; gracias a SafeTix esto será prácticamente imposible.

SafeTix forma parte de la estrategia de Evolución Digital de Ticketmaster México, sumándose a los más altos estándares a nivel mundial en beneficio de los fans y de la cadena de valor de la industria del entretenimiento en vivo.

Publicidad

¿Cómo funciona?

Te explico: los nuevos boletos utilizan una tecnología de códigos de barras dinámicos; esto quiere decir que el clásico código de barras que escanean en tu boleto cuando entras al recinto del espectáculo, cambiará constantemente para que no pueda ser falsificado. Una vez que compres tu boleto, podrá visualizarse desde tu app de Ticketmaster o, incluso, agregarse a tu Wallet o Cartera Digital; aún estando en esas apps el código de barras continuará cambiando.

Otra cosa súper cool es que, si como yo, eres el encargado de comprar los boletos para tus amigos, no tendrás que preocuparte por nada. Los SafeTix cuentan con transfer y, si compraste boletos para alguien más, se los puedes transferir de manera fácil y rápida. Al momento de transferirlos desaparecen de tu cuenta y se generará un nuevo código dinámico en la cuenta de tu amigo.

Publicidad

¿Cuándo llega SafeTix a México?

¡Más pronto de lo que crees! La nueva tecnología en boletos de Ticketmaster estará disponible a partir de febrero. Para ser específicos, en la próxima edición del festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival; el primer gran evento en México en utilizar los nuevos boletos digitales, SafeTix.

El EDC 2024 se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Estamos seguros que, tal como en las pasadas ediciones, ¡será una locura!

Tags

Ticketmaster Conciertos

Publicidad