Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan el primer festival de música regional Arre HSBC

Destacados exponentes de la música regional mexicana estarán en este evento en el que los clientes de HSBC tendrán beneficios únicos.
mar 30 mayo 2023 01:34 PM
ARRE HSBC j.JPG
Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México, mencionó que los tarjetahabientes de HSBC pueden tener hasta 10 meses en la compra de boletos, entre otros beneficios.

Por primera vez se realizará el festival de música mexicana Arre HSBC en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, en donde participarán artistas de banda, grupera, ranchera y cumbia, entre otros géneros musicales. Tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante la presentación de este evento, Jorge Jáuregui, director ejecutivo de Medios de Pago y Adquirente de HSBC México, destacó: “Para HSBC lo más importante es poner en el centro a los clientes, por lo que es relevante darles experiencias como este festival”.

Publicidad

Es por ello que HSBC cuenta con varios beneficios para que sus tarjetahabientes puedan tener las mejores experiencias desde que adquieren sus boletos durante la Gran Venta HSBC, que es una venta especial anticipada para tarjetahabientes de esta institución financiera.

Las personas que cuentan con una tarjeta de crédito HSBC pueden obtener tres, cinco o hasta 10 meses sin intereses, en la Gran Venta de boletos o posteriormente durante la comercialización general. Esto representa uno de los plazos más extensos que se ofrecen en el país para estos espectáculos.

También los tarjetahabientes pueden tener hasta 25% de bonificación en la compra de boletos de Ticketmaster, Eticket y cualquier boletera, inclusive en eventos no auspiciados por HSBC, durante el Hot Sale, y 15% durante el Happy Weekend el último fin de semana de cada mes.

Publicidad

Otros beneficios son recibir 20% de bonificación en consumos como bebidas, alimentos y mercancía oficial dentro del recinto, con la tarjeta de crédito, mientras tiene lugar el festival Arre HSBC y en general los conciertos presentados por HSBC. Los tarjetahabientes pueden obtener también boletos dobles para los eventos musicales presentados por el banco mediante la acumulación de compras previas en restaurantes y entretenimiento con su tarjeta de crédito o recibir boletos mediante el canje de los puntos HSBC.

Un beneficio adicional dentro del festival Arre HSBC es que por primera vez en un evento musical, los consumos que se realicen con las tarjetas de débito de HSBC generarán reembolsos del 5%.

“Los conciertos que hemos presentado son sólo el inicio de nuestra participación en el sector de conciertos. Tenemos un acuerdo importante con OCESA, líder en la industria del entretenimiento en vivo, que incluye numerosos conciertos de todos los géneros, que estamos seguros serán del agrado de nuestros clientes y del mercado”, aseguró Jorge Jáuregui.

Expuso que además de las ventas exclusivas para los conciertos, HSBC promoverá otras ventajas como Meet & Greet para que los clientes de esta institución bancaria puedan conocer de cerca a sus grupos favoritos en eventos presentados por el banco.

ARRE HSBC 2.JPG
Jorge Jáuregui, integrantes de Kumbia Kings, Majo Aguilar, Armando Calvillo, René Reyes y “El Capi”, durante la presentación de Arre HSBC.

Publicidad

HSBC también ha promovido conciertos como el de los Arctic Monkeys, Maná, Café Tacvba, Los Fabulosos Cadillacs, Alicia Keys, Nodal, Rauw Alejandro, Intocable, Lagos y Camilo Séptimo.

“El acuerdo comercial con OCESA se suma a una serie de alianzas recientes que ha realizado HSBC con Viva Aerobus, Ecobici y Multired, las cuales nos permiten mejorar la oferta de valor que ofrecemos a todos nuestros clientes en el país”, señaló Pablo Élek, director general de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México.

Arre HSBC 3
El festival Arre HSBC se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ambiente festivo en septiembre

La presentación del festival Arre HSBC tuvo lugar en el California Dancing Club. Ahí, René Reyes, director de Eventos de OCESA, comentó que anteriormente ya tenían un proyecto similar pero se dejó por varias circunstancias y coincidió con Armando Calvillo, director de Marketing de OCESA, en que si se realizan festivales de otros géneros, por qué no hacer uno de música mexicana.

El festival será familiar justamente se realizará días previos a la celebración del aniversario de la independencia de México, por lo que se gozará aún más el ambiente festivo mexicano.

Durante la presentación, moderada por Carlos Pérez “El Capi”, Majo Aguilar recordó que a varias de sus compañeras les ha sido complicado obtener un lugar en esta industria musical, pero consideró que actualmente se están dando más oportunidades; agregó que las nuevas generaciones se están interesando en la música regional mexicana, por lo que es un buen momento para llevar a cabo este espectáculo.

El primer festival Arre HSBC contará con la participación de Natanael Cano, Ramón Ayala, Peso Pluma, La Arrolladora Banda El Limón, Majo Aguilar, Los Huracanes del Norte, Marcamp, Alicia Villarreal, Los Cadetes de Linares, Edwin Luna, Pesado, La Trakalosa de Monterrey, Duelo y Caballo Dorado, entre otros artistas. La idea es reunir a intérpretes de varios subgéneros de la música regional e incluso de fusiones como las que hace Kumbia Kings, quienes también estuvieron en la presentación del evento.

Arre HSBC se realizará los días 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La Gran Venta HSBC en la que podrás obtener tus boletos con cualquier tarjeta de crédito HSBC será los días 30 y 31 de mayo, a partir de las 14:00 horas, a través de www.ticketmaster.com.mx y la venta general comenzará el 1 de junio.

Tags

Conciertos HSBC Ticketmaster

Publicidad