Los swifties están realmente enojados y, nuevamente, el problema es con Ticketmaster. En esta ocasión, son los fans mexicanos quienes no entienden qué pasó con su registro para ser "Verified Fan" para el concierto de Taylor Swift en México y, desde luego, han utilizado las redes sociales (en específico, Twitter) para demostrar su molestía. ¿Qué pasó y cómo fue que se repartieron los códigos? Te intento explicar.
Así reacciona el internet al "verified fan" de Taylor Swift: The Eras Tour
¿Te registraste para ser "Verfied Fan" para The Eras Tour y no obtuviste el código? Bienvenidx, eres uno de los muchos swifites que estaremos llorando durante todo agosto. Y es que el registro para el concierto de Taylor Swift en México fue realmente complicado y, aunque muchos piensan que se trató de una treta de Ticketmaster , la realidad es que todo se debió al destino.
¿Cómo Ticketmaster eligió a los ganadores del código?
Fue cuestión de suerte. Aunque en muchos otros conciertos funciona de manera diferente, en esta ocasión fue como un juego de cartas. Los códigos no se eligieron conforme los fans que más escuchan a Taylor Swift o por orden de registro, sino que Ticketmaster fue eligiendo al azar entre los miles de registros.
Pero, la realidad es que muchos swifties están enojados ya que, parece ser que muy pocos fueron los afortunados. Por ejemplo, en mi circulo cercano, 2 de cada 10 personas fueron los únicos que recibieron el SMS de "Verified Fans", por lo que muy pocos fueron los elegidos para asistir al concierto; aspecto que desencadenó muchísimas reacciones de decepción en internet.
The results on this poll are insane, almost 80% fans were waitlisted and only 20% got verified fan links for Mexico
— Marie ★彡 TS Diary (@taylordiary13) June 13, 2023
The demand is CRAZY pic.twitter.com/f4qCCvxGYY
Ticketmaster dijo “denle verified fan a los que no han escuchado a Taylor mas de 2 veces en su perra vida”
— majitodelaweb (@majocurlyhair) June 13, 2023
¿Qué hacer si estoy en lista de espera?
Primero que nada, esperar. ¡La esperanza se mantiene viva! Recuerda que, aunque se espera que la venta de boletos se realice por medio de los códigos; debido a que son muy pocos quienes lo recibieron, se espera que los que estén en lista de espera sean los próximos en adquirir sus boletos.
Si ven a gente vendiendo código de Verified Fan de #TheErasTourTS no los compren. Denuncien, si no los usan se traspasan a otros en lista de espera. Eso es revender, nos quejamos y seguimos comprando a revendedores.
— Sophie De Juambelz (@sofirifi5) June 12, 2023
¡Cuidado con los revendedores!
Desgraciadamente, otra razón por la que los swifties se han molestado por la elección de Ticketmaster, es porque muchas otras personas (no admiradoras de Taylor Swift) se registraron con el propósito de comprar boletos con el fin de revenderlos a precios mucho mayores. Así que ten mucho cuidado con estos revendedores, que se aprovecharán de la situación. Aquí un consejo de una fan. *Guiño*
Si las Swifties se ponen vivas, pueden trolear a todos los revendedores y hacerles perder el tiempo fingiendo que van a comprar los códigos del verified fan y al final echarse para atrás en la preventa, dándole un lugar a un fan real.
— Anna C. Grajales (@annacgrajales) June 13, 2023
Don’t get sad, get even.