Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comedor Mexicano es el nuevo hot spot de CDMX que tienes que conocer

Un paraíso culinario escondido en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
mar 21 marzo 2023 03:47 PM
comedor-mexicano-cdmx.jpg
Comedor Mexicano

Para mí, no hay nada como comer en casa. Por ello (cuando me dan ganas de salir) constantemente me encuentro buscando nuevos restaurantes que me ofrezcan la misma experiencia hogareña. Así fue como di con Comedor Mexicano, el nuevo hot spot de la Ciudad de México que te sorprenderá con un delicioso menú sin perder esa emoción de estar y sentirte como en casa.

Publicidad

Este nuevo proyecto de Grupo Habita dentro del hotel Círculo Méxicano, surge de la idea invitar a los turistas extranjeros y a los propios citadinos a vivir la experiencia de comer como en casa, mientras disfrutan de un menú mexicano con toques contemporáneos a la carta y, por supuesto, cócteles deliciosos.

CM_tanchv_0034.jpg
Comedor Mexicano

La chef encargada del restaurante es Enid Vélez Raga, quien ha desarrollado una propuesta culinaria donde el ingrediente local y de temporada de cada estado hace de esta experiencia una única, dando a los comensales los sabores del país en una sola mesa.

CM_tanchv_0011.jpg
Comedor Mexicano

Enid Vélez Raga, comenzó su carrera profesional de la mano de Carlos Galán y Alejandro Ruiz, sumergiéndose dentro de la cultura y la gastronomía del estado de Oaxaca, por lo que prepárate para probar los sabores de la cocina oaxaqueña. ¡Deli!

CM_tanchv_0039.jpg
Comedor Mexicano

Publicidad

Pero eso no es todo lo que ofrece Comedor Mexicano. También te invita a vivir una experiencia arquitectónica de la mano de Ambrosi | Etchegaray, la cual reimagina un edificio residencial del siglo XIX, concibiendo la planta baja del hotel Círculo Mexicano como un mercado moderno que enaltece el esplendor del edificio original. Es el lugar ideal para una primera cita romántica o para ir con tus amigos por unas copas y una gran plática.

CM_tanchv_0051.jpg
Comedor Mexicano

¿Dónde?

Comedor Mexicano se encuentra dentro del hotel boutique, Círculo Mexicano de Grupo Habita. Situado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, precisamente en República de Guatemala #20, es reconocido por su increíble diseño arquitectónico, espacios minimalistas y deliciosos drinks.

Publicidad

Tags

Restaurantes

Publicidad