Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fairmont Mayakoba, el hot spot de la Riviera Maya los 365 días del año

Privacidad, naturaleza y aventura en un solo lugar.
mié 30 noviembre 2022 06:10 PM
Mayakoba_destacada (1).jpg
Fairmont Mayakoba

Si lo que te hace falta son unos días de desconexión total, lejos del ruido de la ciudad y el estrés del día a día, vacacionar en un resort inmerso en la naturaleza, con actividades al aire libre, gastronomía excepcional, y habitaciones de ensueño suena al plan ideal ¿no crees? Te presentamos el lugar que lo tiene todo y enamorará cada uno de tus sentidos.

A tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, te espera el resort más codiciado de la Riviera Maya: Fairmont Mayakoba. Sus cino piscinas (una de ellas frente a la playa), spa, campo de golf y senderos naturales con manglares, son solo algunas de las atracciones que convertirán tu estancia en el escape ideal para conectar contigo mismo y la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

Publicidad

UNO MISMO CON EL MEDIO AMBIENTE

Con más de 200 hectáreas de bosque tropical a su alrededor, siempre ha sido prioridad para el resort integrarse con la naturaleza teniendo el menor impacto ambiental posible. Recorrerlo representa una aventura por sí misma, ya que para hacerlo, tendrás a tu disposición bicicletas distribuidas estratégicamente en todo el complejo para llegar a los distintos atractivos del resort. Si pedalear no es lo tuyo, un carrito de golf estará a tu disposición en la estación más cercana cada 10 minutos, o haciendo una llamada al front desk.

MAYAKOBA-15.JPG
Fairmont Mayakoba

Si lo que buscas es privacidad, las habitaciones estilo casita serán tu mejor opción, ya que cuentan con entrada privada, baño estilo spa y la mejor parte: una pequeña terraza con vista a los manglares y canales de agua cristalina que la rodean. Despertar cada mañana con el sonido de las aves se convertirá en tu ritual favorito.

Publicidad

AVENTURA SIN FIN

Las actividades al aire libre son una de las especialidades del hotel, así que ten por seguro que habrá una para todos los gustos.

Podrás navegar los canales de agua en kayak o bicicleta acuática, explorar el cenote “El Burródromo” que se encuentra dentro del resort, aprender sobre la importancia del cuidado de las abejas “Melipona” y visitar sus colmenas, o simplemente recorrer en bicicleta o a pie todos los senderos naturales que conectan los diferentes puntos de interés.

MAYAKOBA-12.JPG
Fairmont Mayakoba

Si buscas un plan un poco más tranquilo pero con el mismo sabor aventurero, el paseo en bote se convertirá en tu actividad ideal, ya que podrás navegar las aguas cristalinas que rodean la reserva mientras disfrutas de una copa de champagne, acompañada de una fascinante tabla de carnes frías que elevará la experiencia al máximo mientras observas a las distintas especies que habitan en este lugar.

MAYAKOBA-13.JPG
Fairmont Mayakoba

Publicidad

CULTURA MAYA

A tan solo unos minutos del resort, se encuentra “El Pueblito”, un lugar donde la arquitectura tradicional y vibrantes colores mexicanos dan vida al espíritu de la Riviera Maya. Ahí podrás encontrar tiendas boutique, opciones para tomar un helado, antojitos en “La Fondita”, y la cereza del pastel: “El Pueblito Cooking School”. No hay mejor forma de aprender sobre la cultura gastronómica de la región que tomando clases de cocina con los aclamados chefs de Mayakoba. Podrás elaborar platillos con los sabores mexicanos más tradicionales como sopa de lima, guacamole con habanero y tortillas desde preparar la masa hasta dominar voltearlas en el comal. Todos los niveles son bienvenidos, así que asegúrate de reservar con anticipación ya que los lugares se agotan rápidamente.

MAYAKOBA-14.JPG
Fairmont Mayakoba

RIQUEZA CULINARIA

Un resort de lujo no se puede quedar atrás a la hora de los alimentos, y la extraordinaria oferta gastronómica de Fairmont es prueba de ello.

MAYAKOBA-17.JPG
Fairmonr Mayakoba

Las ostras, almejas, y langosta del Raw Bar de Tauro Steakhouse, las flautas de camote de Hix Bar, y el pulpo en adobo de La Playita, son algunos de los platillos que no puedes omitir en tu visita, ya que dejarán satisfecho hasta al paladar más exigente.

Publicidad