Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las remodelaciones de Fairmont Mayakoba lo llevarán a otro nivel de diseño

La renovación consistirá en un cambio completo de diseño, mobiliario, decoración de interiores y construcción de nuevos espacios que inspiren paz y armonía.
mié 18 agosto 2021 05:53 PM
mayakoba.jpg

Fairmont Mayakoba es uno de los pocos hoteles que existen en el mundo que te mantienen en contacto con la naturaleza en todo momento. No solo porque la propiedad está construida sobre un manglar, sino porque cada detalle está pensado en la preservación de la flora y la fauna del lugar.

Desde hace algunos meses, el hotel entró en una etapa de remodelación que brindará un mejor y más moderno servicio a sus huéspedes, pero eso si, seguirá manteniendo la vibra tropical y selvática que tanto lo caracteriza, porque no importa si estás dentro de tu habitación o en las instalaciones, en Fairmont Mayakoba, el color verde siempre prevalece. Si ya fuiste, sabes a lo que me refiero. En este resort, a pesar de que la regadera se encuentra dentro de tu habitación, tiene un efecto que te hace pensar que te estás bañando al aire libre gracias a que plantas y flores la cubren, y todo es de vidrio.

Publicidad

Las remodelaciones abarcan las 40 hectáreas de la propiedad. El proceso de renovación comienza con los restaurantes, el que será transformado por completo y promete ser el nuevo hot spot del hotel es el restaurante "Las Brisas" que está ubicado a pie de playa. Se planea que este cuente con un bar de bienvenida, terrazas con vistas al mar y cabañas privadas con albercas, donde los huéspedes podrán tener más privacidad y al mismo tiempo, podrán conectar con la naturaleza. Además, el servicio de este será personalizado.

01FMT CA-LAS BRISAS TERRACES 04.jpg
Así lucirán las terrazas del restaurante Las Brisas.

Otro de los lugares que promete dar un cambio rotundo es el restaurante "El Puerto" que hasta ser remodelado, se había caracterizado por su deliciosa comida italiana, sin embargo, ahora se convertirá en un Steak House, que planea satisfacer hasta a los paladares más exigentes con los mejores cortes de carne.

FMT CA-EL PUERTO 01.png
El Puerto se transforma en un restaurante de carnes con diseño sofisticado.

Del mismo modo, "Hix", el bar que está a la entrada del hotel se renovará, pero mantendrá el toque cool, bohemio y relajado que lo caracteriza, así como las vistas espectaculares hacia el manglar.

FMT CA-LOBBY HIX 01.jpg
"Hix", el lugar perfecto para disfrutar de unos deliciosos drinks. Acompáñalos con unas flautas de camote, son espectaculares.

Publicidad

El plan de renovación estimado en 100 millones de dólares también incluye las 401 habitaciones, entre casitas y suites serán remodeladas por sección. El diseño de estás, como ya mencioné antes, te permitirá sentirte en contacto con la naturaleza en todo momento. Las habitaciones contarán con detalles de madera principalmente, la paleta de color estará protagonizada por tonos grises, beige, azul y verde turquesa, así como con toques dorados en los muebles y texturas cálidas para un comfort máximo.

FMT GR-BEACH AREA CASITA KING 1.jpg
Las habitaciones mantendrán serán espacios máximo comfort con un toque lujoso y tropical.

La gastronomía de primer nivel, la hospitalidad y amabilidad del staff, el concepto tropical y sustentable y la atención personalizada combinadas con la belleza natural del Caribe continuarán siendo las principales características de Fairmont Mayakoba.

FMT CA-MOTOR LOBBY 3 DAY.jpg

Publicidad
“Estamos muy emocionados con este proyecto de renovación, el cual es uno de los más importantes que se han hecho desde la apertura del resort. Son 40 hectáreas que cambiarán por completo, lo que implicará un enorme trabajo de todos los colaboradores para que los huéspedes se lleven una gran experiencia de su estancia. Sin duda, serán meses de mucho esfuerzo, pero estamos seguros de que este nuevo concepto de lujo, naturaleza y sofisticación seguirá atrayendo a viajeros de todo el mundo a Fairmont Mayakoba”, comentó Robert-Jan Woltering, Gerente General del hotel.
01 FMT CA-LAS BRISAS VISTA GENERAL 01.jpg

Se espera que las remodelaciones terminen en septiembre del 2022. Si llegas a visitar el resort dentro de los próximos meses, los trabajos no sabotarean tu estancia, de hecho, ni siquiera sentirás que hay todo un equipo encargándose de modernizar las 40 hectáreas que lo conforman.

Publicidad