Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Tampa EDITION: el próximo lugar que debes visitar en Florida

Si algo te puedo asegurar, es que en estas vacaciones sí descansas.
vie 13 enero 2023 02:47 PM
The Tampa EDITION
The Tampa EDITION

Cuando decimos “Florida”, seguramente vienen a tu mente las playas de Miami o los parques de diversiones en Orlando, pero ¿alguna vez has ido a Tampa? Esta ciudad ubicada en la costa del golfo de Florida está creciendo a un ritmo acelerado y convirtiéndose en el siguiente hot spot de Estados Unidos. Las marcas de hoteles más exclusivas están confiando en esta ciudad por su estilo de vida, entre ellos, The Tampa EDITION, que abrió sus puertas a lo grande con un concierto privado de Lenny Kravitz, una fiesta con Mark Ronson como DJ y ya es el nuevo must de la capital.

Publicidad

Viajamos con The EDITION para la inauguración de su nuevo hotel ubicado en Water Street, Tampa, un vecindario completamente nuevo, construido en torno a los valores de bienestar, conectividad, accesibilidad y sustentabilidad. Desde que entras, el lugar es toda una experiencia. Una esfera color lila te recibe en el lobby, mientras que una selva de plantas rodea la sala minimalista decorada con sus icónicas frazadas de peluche para hacerlo más acogedor. Bajo la visión del legendario Ian Schrager, el hotel fue creado por el despacho de arquitectura neoyorquino Morris Adjmi en colaboración con la firma de Florida, Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates, a su vez, el interiorismo fue diseñado por el reconocido estudio de diseño Roman & Williams.

Tampa EDITION
Lobby en The Tampa EDITION

El hotel es tan espectacular que explorar sus restaurantes, tomar en sus bares, pasar un día en el spa y dormir en sus habitaciones es todo un itinerario. Aquí los spots en The Tampa EDITION que te harán disfrutar y descansar como nunca. De estas vacaciones no regresas cansado.

Publicidad

¿QUÉ COMER?

¡En The Tampa EDITION por comida no paramos! No importa cuál sea tu mood, tienen un restaurante para satisfacer hasta al paladar más exigente.

Market

Empecemos con Market, ubicado en el primer piso del hotel y justo detrás de la icónica escalera de caracol que caracteriza a los hoteles EDITION. Aquí puedes desayunar, comer y cenar y su menú está inspirado en la costa italiana, así que las pizzas y pastas son un deleite; tampoco dejes de probar su variedad de spritz y negronis, ¡son un must!

Publicidad

Lilac

Lilac es el restaurante estrella. Con un enfoque en la cocina mediterránea y dirigido por el chef galardonado con una estrella Michelin, John Fraser, este es el lugar que no puedes perderte durante tu estancia Su cocina abierta, el piso y mesas de madera rodeadas por plantas, así como las lámparas en forma de globo que adornan el techo convierten a Lilac en un espacio acogedor e íntimo para disfrutar de una cena de cinco estrellas.

Azure

Ahora, si quieres “comida con vista” tienes que subir al rooftop y dirigirte a Azure, el segundo restaurante del chef John Fraser. La diferencia es que aquí el ambiente es más casual, con platillos inspirados en la cocina griega y la mejor parte: una espectacular vista a la bahía de Tampa.

LOS BARES *cheers*

Si me piden mi opinión, The TAMPA Edition tiene dos de los mejores bares a los que he ido (y déjenme decirles que he ido a varios).

Punch Room

Para empezar, el Punch Room. Este concepto que inició en 2013 en The London EDITION se expandió rápidamente a más locaciones de EDITION alrededor del mundo y Tampa tiene el primero en Estados Unidos. Cada Punch Room se adapta al lugar en el que está; aquí, el interiorismo se inspira en la historia de Tampa de piratas, comerciantes y corsarios del siglo XVII y se conjuga a la perfección con las bebidas tropicales inspiradas en el Golfo de México y el Caribe. Te prometo que no es solo un bar, es todo un viaje de sabores a través de la historia del ponche y los licores de caña.

Punch Room Tampa EDITION
Punch Room en The Tampa EDITION

Arts Club

El Arts Club es de los spots más instagrameables de todo el hotel (aunque seamos honestos, todo el hotel lo es). En una atmósfera color rojo, bajo un cielo cubierto de bolas disco, la sección del cabaret es perfecta para bailar y pasar una noche inolvidable. Además, tiene un pequeño escenario para shows en vivo y recibir artistas de talla internacional (de hecho, aquí fue donde Mark Ronson tocó en la fiesta de inauguración).

The Arts Club
Arts Club en The Tampa EDITION

AHORA, ¡A RELAJARSE!

Bueno, después de comer y bailar toda la noche ¿a quién no le cae bien un día en el spa? Al menos a mi me cayó de lujo. En este oasis de relajación y bienestar podrás pedir un masaje o facial hecho especialmente a la medida de tus necesidades, así como sentarte en el sauna mientras olvidas tus problemas.

¡Y no te olvides de llevar tu traje de baño! La alberca está en el rooftop del hotel y con el clima cálido de Florida, sí o sí vas a querer darte un chapuzón acompañado de uno de los cócteles del bar. Además, su decoración de flores que le da ese toque tropical es el background ideal para tomarte fotos.

¿POR QUÉ THE EDITION?

Los hoteles EDITION son reconocidos por ser representantes de la hotelería de lujo. Saben exactamente lo que necesitas antes que tú, el servicio es de primera y las habitaciones son una fantasía, equipadas para que no quieras salir de ahí y no te falte absolutamente nada durante tu viaje. Puntos extra por el aroma creado por Le Labo exclusivamente para EDITION que combina cítricos, humo, chocolate, pimienta y notas florales, ¡me urge que mi casa también huela así!

Son todo lo contrario a las cadenas hoteleras, ninguno de sus hoteles es igual, cada uno se inspira en el lugar en el que fue construido y se adapta a la cultura local, tanto en la arquitectura como en los servicios que ofrece. Cada locación de The EDITION es una experiencia completamente distinta, pero tienen un común denominador: una vez que la vivas, vas a querer repetir.

Tags

Tampa Hoteles y alojamiento

Publicidad