Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jerónimo: el nuevo hot spot mexicano de Enrique Olvera en The Madrid EDITION

Y se encuentra dentro del recién inaugurado The Madrid EDITION
mar 31 mayo 2022 03:18 PM
destacadaMADRID.jpg

Desde el momento que entras a The Madrid EDITION sabes que hay algo especial. Si entras por su imponente escalinata, el diseño te envuelve. Pero si tu entrada es por la Plaza de las Descalzas, entonces puedes vibrar en un elemento que nos es muy familiar, un túnel rosa mexicano. Ese es el primer aviso para darnos la bienvenida a Jerónimo.

Jerónimo será reconocido a partir de hoy como el nuevo hot spot de gastronomía mexicana en Madrid, liderado por nada más y nada menos que el chef Enrique Olvera. Si hablamos de Olvera lo primero que pensamos es en Pujol, en el mole madre y en su éxito culinario. Pero el chef mexicano se enfrenta a un reto que vive por primera vez, abrir un restaurante mexicano en Europa. Y todo esto, dentro de uno de los hoteles más reconocidos por su calidad, diseño y vanguardia.

Publicidad
5__8_Madrid1_59__V3-(1).jpg

The Madrid EDITION es un hotel que inspira a la vista con su diseño, al olfato con su fragancia de té negro Le Labo que te envuelve y los sabores no pueden faltar con sus dos restaurantes latinoamericanos, Oroya (peruano) y Jerónimo (mexicano). Este último es el proyecto que consolida al nombre Enrique Olvera como un grupo restaurantero, orgullosamente mexicano.

MadridEDITION-Spherical-JoeThomas-5 (1).jpg

Está de más mencionar la histórica mezcla de culturas entre México y España, pero si eres extranjero en Madrid, el menú te va a dar una probada de esta multiculturalidad, ya que puedes encontrar platillos como pescado a la veracruzana, que suena muy mexicano pero que tiene esos toques españoles como la aceituna y el aceite de oliva. También postres como el flan que resulta ser tan español como mexicano. Olvera quiere que Jerónimo destaque no solo por los sabores, sino la experiencia que es comer en México: la buena vida, la sobremesa y pasarla bien.

enmoladas (1).jpg

 

The Madrid EDITION y Jerónimo tienen algo en común y es la sencillez. El poder comer delicioso, sin complicaciones y poder decidir si tomar solo un trago en la barra o cenar tranquilamente, no son ideas contrarias cuando se trata de este restaurante mexicano.

Para Enrique Olvera, es importante destacar que al ser un restaurante dentro de un EDITION hay que ofrecer facilidad, sencillez y gran servicio. Algo que caracteriza a los mexicanos a dónde quiera que vayamos, la atención dentro de Jerónimo destaca sobre los demás, te recuerda que estás en casa. Y si de casa hablamos, nada como un buen taco y no podíamos dejar de preguntarle a Enrique sus tacos favoritos en México ¿la respuesta? Los Panchos.

 

Tags

Enrique Olvera Madrid
Publicidad