Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. inaugura un Pop Up Café inspirado en la Navidad y en Andy Warhol

¡No hay duda! La Navidad más artística le pertenece a Tiffany & Co.
mar 06 diciembre 2022 01:01 PM
TIFFANY-POP-UP-CAFÉ-NAVIDAD.jpg
Tiffany & Co. inaugura una residencia navideña y el Tiffany Café en Miami Design District

Al coincidir con el inicio de Art Basel (la feria de arte contemporáneo que tiene lugar anualmente en Miami, Florida) la casa de joyería neoyorquina, Tiffany & Co, ha anunciado la apertura de su nueva e increíble Pop Up Navideña, inspirada en su campaña de temporada de Andy Warhol. A continuación, te cuento todos los detalles de su apertura y, de paso, ¡te digo dónde encontrarla!

Publicidad

Ubicada en el Miami District Design, específicamente en 160 Northeast 40th Street y a pocos pasos de la tienda permanente de la joyería, la nueva Pop Up de Tiffany & Co. es el lugar perfecto para un date navideño. Está inspirada en la última campaña de la marca, la cual rinde homenaje a los diseños del padre del arte pop para Tiffany entre 1956 y 1962. ¡Aquí te contamos más sobre la campaña!

TCO Miami Holiday Residence by Brad Dickson_1.jpg
Tiffany & Co. Pop Up Navideña

Desde luego, sus brillantes acentos de neón, derrames intencionados de pintura y arte enmarcado en acrílico gritan "¡Andy Warhol!". Pero también encontrarás un Tiffany Café transformado por los artistas Kai & Sunny, quienes utilizaron una colorida paleta de líneas fluidas y dinámicas que visualiza una obra de arte a gran escala adecuada para Art Basel. Sin duda, es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia llena de arte mientras tomas un café y unos cuantos postres.

 

Pero eso no es todo, dentro también podrás conocer una variedad de las joyas de oro y diamantes más codiciadas de la Casa, como las colecciones Tiffany T, HardWear, Elsa Peretti, Jean Schlumberger y el nuevo ícono de la marca: Tiffany Lock.

TCO Miami Holiday Residence by Brad Dickson_2.jpg
Tiffany & Co. Pop Up Navideña

Como era de esperarse, algunos amigos de Tiifany & Co; como Hailey Bieber, J Balvin y Pharrell Williams, no pudieron evitar conocerla y estuvieron presentes en la inauguración para brindar con todos los asistentes.

 

Cabe mencionar que, con esta nueva instalación, Tiffany & Co. continúa su largo legado de apoyo a las artes, que se remonta a su fundador, Charles Lewis Tiffany, fideicomisario original del Museo Metropolitano de Arte; así como a su hijo Louis Comfort Tiffany, artista pionero del movimiento Art Nouveau estadounidense.

TCO Miami Holiday Residence by Brad Dickson_1.jpg
Tiffany & Co. Pop Up Navideña

Lo más cool de todo es que no necesitas reservación para ir. Así que, sí en esta temporada navideña te das un paseo por Miami, no olvides conocerla. Abrió al público el pasado 2 de diciembre de 2022 y estará abierta hasta el 31 de enero de 2023. *Guiño*

Tags

Tiffany & Co.
Publicidad