Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. x Andy Warhol: la colaboración revive 60 años después para Navidad

La casa joyera le dedica esta Navidad al padre del pop art.
mar 08 noviembre 2022 12:45 PM
Tiffany-Andy-Warhol-colección-navideña-destacada.jpg
Tiffany & Co. x Andy Warhol

No es un secreto que para Tiffany & Co la Navidad es uno de sus momentos favoritos del año; y este 2022 no es la excepción. Para esta temporada navideña, la casa joyera conmemora su larga relación con el padre del pop art, Andy Warhol, al crear una exclusiva colección de edición limitada inspirada en las tarjetas de felicitación navideñas del artista creadas para la casa cuando Warhol era considerado uno de los ilustradores de mayor éxito en la ciudad de Nueva York.

¡Esto es Tiffany & Co. x Andy Warhol y te contamos todo lo que tienes que saber de ella!

Publicidad

La conexión entre Warhol y la casa joyera data desde los años 50's; cuando él papá del pop fue el artista encargado de crear las tarjetas navideñas de Tiffany & Co. que se ofrecían cada diciembre en la tienda de la Quinta Avenida desde 1957 hasta 1962.

Tiffany-Andy-Warhol-colección-navideña-cartas-navideñas.jpg
Tiffany & Co. x Andy Warhol

Con Tiffany & Co. x Andy Warhol, la firma estadounidense celebra esta larga relación entre la joyería y el mundo del arte, rindiéndole homenaje al padre del arte pop con un nueva campaña inspirada en esas icónicas ilustraciones.

Tiffany-Andy-Warhol-colección-navideña-cartas.jpg
Tiffany & Co. x Andy Warhol

Publicidad

El protagonista de la colección es, sin duda, el nuevo calendario de adviento; con el cual Tiffany replantea los motivos warholianos en una obra de arte de 4 pies, que evoca pilas de grandes cajas Tiffany Blue , la cuales, al abrirlas, revelan otras 24 cajas.

Tiffany-Andy-Warhol-colección-navideña-calendario-adviento.jpg
Tiffany & Co. x Andy Warhol

Sin embargo, la colección limitada también presenta algunos otros adornos como vajillas de porcelana y esferas navideñas; perfectas para darle a tu árbol de Navidad un toque de arte pop. Desde luego, no podía faltar una nueva edición de tarjetas de felicitación navideñas y un juego de cartas, los cuales reflejan la pasión de Warhol por dicha festividad.

Tiffany-Andy-Warhol-colección-navideña-juego-porcelana.jpg
Tiffany & Co. x Andy Warhol

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Además de celebrar las creaciones atemporales de Tiffany & Co. y Andy Warhol, esta colaboración apoyará a la Fundación Warhol, con la que ha distribuido más de 275 millones de dólares en subvenciones en efectivo a organizaciones de artes visuales.

(Obligatorio)
Tiffany & Co. y Andy Warhol

La colección de edición limitada Tiffany & Co. x Andy Warhol ya está disponible y puede ser tuya a través de la página oficial de Tiffany & Co.

Tags

Tiffany & Co. Andy Warhol

Publicidad